|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 ko?
Hola, el otro día se me apago el nexus 5 y se me reiniciaba solo, entraba en el logo de google y se reiniciaba otra vez....mirando en internet encontré un video en el que explicaba que era el botón de power, que se había roto y que habia que cambiarlo, lleve el teléfono a una tienda y me dijeron que era por software, que parecñua que estaba mal el sistema operativo, se lo dejé y me dijo que , no era eso.
Al día siguiente me lo devolvió diciendo que había puesto el botón, reiniciado el software y que nada de nada, en definitiva, el teléfono ya no se reinicia, pero se queda en el logo de android 6...estaba en la última versión antes de que se rompiera. Estoy intentado por todos los medios arreglarlo, pero de ninguna manera puedo recuperarlo, parece que hace todo bien, pero luego siempre me da error y no se arregla. Me gustaría saber si alguien de Barcelona que controlé me puede ayudar, o mandarme algún link (que no haya probado ya) para conseguir recuperarlo o para hacer pruebas a la placa base por si está muerta (que es lo que me ha dicho el de la tienda) espero la ayuda de alguien de esta gran web, gracias de antemano ![]() ESTO ES LO QUE ME PONE EL NEXUS ALL IN ONE TOOLKIT: RUNNING LEAVE THE D& DEVICE ALONE!!!!! < waiting for device > sending 'bootloader' (2506 KB)... OKAY writing 'bootloader'... FAILED (remote: flash write fa rebooting into bootloader... OKAY sending 'radio' (42033 KB)... OKAY writing 'radio'... FAILED (remote: flash write failure rebooting into bootloader... OKAY archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' -------------------------------------------- Bootloader Version...: HHZ12k Baseband Version.....: M8974A-2.0.50.2.27 Serial Number........: 042b96c613afa857 -------------------------------------------- checking product... OKAY checking version-bootloader... FAILED Device version-bootloader is 'HHZ12k'. Update requires 'HHZ11d'. Give it a few minutes to run!!!!!!!!!!!!! Presione una tecla para continuar . . . Your phone has been fully restored! Presione una tecla para continuar . . . Y ESTO SI INTENTO PONER LA IMAGEN ORIGINAL DE GOOGLE: target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'bootloader' (3120 KB)... OKAY [ 0.287s] writing 'bootloader'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 0.487s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.031s] finished. total time: 0.031s < waiting for device > target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'radio' (45425 KB)... OKAY [ 1.604s] writing 'radio'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 2.830s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.035s] finished. total time: 0.035s target reported max download size of 1073741824 bytes archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' -------------------------------------------- Bootloader Version...: HHZ12k Baseband Version.....: M8974A-2.0.50.2.27 Serial Number........: 042b96c613afa857 -------------------------------------------- checking product... OKAY [ 0.103s] checking version-bootloader... OKAY [ 0.097s] checking version-baseband... OKAY [ 0.098s] sending 'boot' (9156 KB)... OKAY [ 0.543s] writing 'boot'... OKAY [ 0.757s] sending 'recovery' (10016 KB)... OKAY [ 0.644s] writing 'recovery'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 2.800s Press any key to exit... Última edición por pepecorrea Día 03/12/15 a las 01:44:50. Razón: MÁS INFORMACIÓN |
|
|
||||
|
||||
No entiendo mucho pero yo creó que si tienes frita la placa base ni siquiera verías la animación de encendido.
A mi se me fue en un S2 y se quedó muerto total. El famoso pisapapeles vamos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te recomiendo meter la imagen de fabrica bajada de Google con SDK como se indica en este vídeo:
Última versión SDK tools: http://dl.google.com/android/install....1-windows.exe Página de Imágenes de fábrica Google: https://developers.google.com/android/nexus/images Última imagen android 6: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-aeca4139.tgz Te harían falta los drivers, pero ya los tendrás al tener Nexus Toolking. Suerte. Nos comentas.
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo pruebo, luego cuento como me ha ido muchas gracias
|
|
||||
|
||||
PARACE QUE NO HAY MANERA,,,,,,
target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'bootloader' (3120 KB)... OKAY [ 0.307s] writing 'bootloader'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 0.510s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.099s] finished. total time: 0.101s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'radio' (45425 KB)... OKAY [ 1.673s] writing 'radio'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 2.903s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.086s] finished. total time: 0.090s target reported max download size of 1073741824 bytes archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' archive does not contain 'vendor.img' Creating filesystem with parameters: Size: 29236371456 Block size: 4096 Blocks per group: 32768 Inodes per group: 8192 Inode size: 256 Journal blocks: 32768 Label: Blocks: 7137786 Block groups: 218 Reserved block group size: 1024 Created filesystem with 11/1785856 inodes and 156120/7137786 blocks Creating filesystem with parameters: Size: 734003200 Block size: 4096 Blocks per group: 32768 Inodes per group: 7472 Inode size: 256 Journal blocks: 2800 Label: Blocks: 179200 Block groups: 6 Reserved block group size: 47 Created filesystem with 11/44832 inodes and 5813/179200 blocks -------------------------------------------- Bootloader Version...: HHZ12k Baseband Version.....: M8974A-2.0.50.2.27 Serial Number........: 042b96c613afa857 -------------------------------------------- checking product... OKAY [ 0.100s] checking version-bootloader... OKAY [ 0.007s] checking version-baseband... OKAY [ 0.098s] sending 'boot' (9156 KB)... OKAY [ 0.516s] writing 'boot'... OKAY [ 0.760s] sending 'recovery' (10016 KB)... OKAY [ 0.584s] writing 'recovery'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 2.743s Press any key to exit... PARECE QUE LA MEMORIA FLASH ESTÁ MAL, ALGUNA IDEA? |
|
||||
|
||||
yo lo haria pero flasheando cada particion por separado, porque imagino que estes haciendolo con el flash all.bat, o algo asi, no?
mas bien te recomendaria el tuto de richi para ponerlo todo de fabrica, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 efectivo 100%, no es necesario que llegues hasta la opcion del recovery modificado ni el root, pero ahi lo tienes todo bien masticadidto un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, prueba a meter todo mediante comandos SDK, uno x uno. Una vez q tienes los archivos de la imagen de fabrica en la carpeta Plartfon tools, pulsa sobre esa carpeta, botón derecho, abrir comandos aquí y vete escribiendo los comandos para meter el bootloader, radio, system, user data...
Pon el móvil en modo Bootloader, conectarlo al PC, introduce esto: fastboot oem unlock (Prestar especial atención al nombre de la imagen-bootloader de vuestro dispositivo que se encuentra en la carperta "platform-tools" que previamente hemos copiado en dicha carpeta, ya que depende del dispositivo que se trate su nombre será diferente. No olvidar añadirle a continuación y sin espacios el comando .img.) fastboot flash bootloader nombredelbootloader.img Una vez ejecutado este comando y presionado Intro desde la consola de comandos, habremos visto cómo ha instalado en unos instantes el bootloader de nuestra nueva imagen de fábrica. Seguimos con el resto de imágenes para instalar fastboot flash radio nombredelaradio.img Como ocurriera con el bootloader, hay que prestar atención al nombre del archivo "Radio" que tiene nuestro dispositivo en la carperta "platform-tools" y ponerlo tal cual está ahí con el .img al final. Habrá instalado la Radio de nuestro dispositivo Nexus tras ejecutar el comando y dar intro en unos instantes. Seguimos con la instalación del resto de imágenes. A partir de aquí los comandos son exactamente los mismos nombres a instalar y ejecutar. Podéis hacer Copy/Paste sin problema alguno. fastboot reboot-bootloader (Esperas a que se reinicie el Bootloader) fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Para este comando "system" tener un poco de paciencia, ya que se llevará varios minutos. Una vez terminado de instalar la imagen de "system" podemos continuar. fastboot flash cache cache.img fastboot oem lock fastboot reboot Info sacada de este post: http://www.google-nexus.net/2015/01/...en-tu.html?m=1 En la parte final del artículo es donde vienen los pasos que te puse arriba. Saludos. Comenta si te valió.
|
||||
|
||||
esto es lo único que me deja hacer >
fastboot oem unlock C:\n5>fastboot oem unlock ... OKAY [ 8.267s] finished. total time: 8.268s después ya nada C:\n5>fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12k.img target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'bootloader' (3120 KB)... OKAY [ 0.303s] writing 'bootloader'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 0.486s no me deja................ CON NEXUS ROOT TOOLKIT V. 2.10: Nexus Root Toolkit v2.1.0 Masterlists: - LatestToolkitFiles.ini 3099 - AndroidDeviceListFull.ini 3099 - AndroidDeviceListFlash.ini 3099 HAMMERHEAD-HAMMERHEAD: Android 6.0.0 - Build: MRA58N Live log initiated [2015-12-04]: Checking ADB/FASTBOOT Connectivity adb devices fastboot devices 042b96c613afa857 fastboot Connectivity Status: Fastboot Device Connected + Confirmed: Bootloader Unlocked. Flashing Root Kernel to BOOT partition... fastboot flash boot "C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Nexus Root Toolkit\data\Root_Files\root_kernel_hammerhead_mra 58n.img" Flashing Custom Recovery to RECOVERY partition... fastboot flash recovery "C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Nexus Root Toolkit\data\Recovery_Custom\TWRP\twrp-2.8.7.1-hammerhead.img" Checking ADB/FASTBOOT Connectivity adb devices fastboot devices Checking ADB/FASTBOOT Connectivity adb devices fastboot devices 042b96c613afa857 fastboot Connectivity Status: Fastboot Device Connected Rebooting your device... Waiting for your device... Y SE QUEDA EN EL LOGO DE LOS CUATRO CÍRCULOS QUE LUEGO SON LA PALABRA ANDROID :-( Última edición por pepecorrea Día 04/12/15 a las 01:02:10. |
|
||||
|
||||
no puedo hacer nada con este método tampoco :-(
|
|
||||
|
||||
buf, intentar reemplazo a fecha de hoy, a ver...
el mio, despues de un cuelgue que tuvo ayer, hubo que apagar a machete, al encenderlo, sin wifi ni bluetooth, con el bluetooth ni siquiera hace amago de ponerlo en marcha, y el wifi se queda eternamente intentando activarlo sin exito voy a intentar en un ratejo restablecer la imagen de fabrica, y si no es posible, a llamar a google, pero no se que me da que, o reembolso y a ver que nuevo movil elijo, o me lo sustituiran por otro modelo como le paso a otro compi, que le ofrecieron un lg g2 flex ya me daria pena tener que moverme a otro foro, porque el movil es de lo mejor, pero parece que no se le han resuelto los problemas del todo, y me veo un fallo de hardware importante un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, el bluetooth funciona, le cuesta arrancar un poquillo, pero va, pero el wifi... en media hora o poco mas me pongo con el flasheado de las imagenes de origen, y a rezar, no me molaria perder este movil
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues mi gozo en un pozo, ni con los nandroid que tenia guardados, ni flasheando la version 5.1.1, nada de nada, a ver que me vuelven a enviar en cuanto a telefono, viene un "refurbished", esperemos que vaya bien, y al menos venga en perfectas condiciones, porque si no, habra que presionar para otro telefono, pero intentare ser positivo a ver si el que venga reparado viene en buenas condiciones, pero ya jode despues de haber pagado 349 euros de origen que no sustituyan por uno nuevo, que no esta la vida como para ir tirando los leuros
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
la pena es que google me lo cambiaba por otro refurbished...(este era ya así....) pero como lo había abierto sin querer ya me dijeron que había perdido la garantía, lo abrí porque se me fue la pinza al intentar cambiar la sim, me confundí y le quite la tapa de atras, así que garantía a tomar por culo :-(
Ya he comprado un lg g3 el black friday......es lo que hay, muchas gracias a todos por la ayuda prestada |
|
||||
|
||||
bueno, pues nada, en mi caso, a esperar el recambio, estuve hurgando con san google y buscando por ahi en cuanto a posibles soluciones, lo he intentado segun metodos que indican en varias paginas, pero ninguno ha funcionado, creo que en este caso si que es un problema de hardware, asi que cuando venga el repuesto, tocara tirar de nexus root toolkit y dejarlo todo de fabrica, fuera aparte a ver como esta, porque si me van enviando mierdas con defectos tendre que negociar reembolso, e incluso coger el 5x por la diferencia de precio, que no es que me guste mucho, pero atl4mtis, el desarrollador de cataclysm ha cogido uno y seguira el desarrollo por ahi, o un lg g4, ya veremos, el 6p se me dispara mucho de presupuesto,
lo dicho, seguire informando, a ver si lo que venga realmente esta bien, o si las cosas se tuercen, movil nuevo y cambio de subforo, no quedaria otra un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Unas veces da error al flashear recovery y otras bootloader, aquí pasan cosas que no cuadran.
Yo instalaría imagen de fábrica de KK. Probaría otro cable usb. Me olvidaría de SDK, con el driver genérico de Google de 8mb de peso sobra. Para que se instale bien la imagen de fábrica usando el bat que trae debes meter unos archivos dentro del mismo directorio donde se encuentra la imagen, funciona en todas las versiones incluido M, comprobado personalmente. Los archivos que tienes que meter dentro del directorio de la imagen son las librerías del fastboot, mete todo. Lo pones en bootloader y ejecutas el bat y listo. Prueba a ver que tal. Hay que aprender a usar fastboot y prescindir de usar el toolkit, sólo vale para no saber qué hacer cuando se presentan estos casos. Última edición por emialicante Día 09/12/15 a las 03:50:49. |
|
||||
|
||||
Estoy en este mismo problema, el nexus venia nuevo, sellado de fabrica y se me daño la memoria flash al parecer. Alguna forma dencontrar alguna motherboard en estos tiempos? uso el D821 y soy de Chile, lo veo muy dificil
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|