Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
interrogacion Ayuda para revivir el N5: failed to mount /cache

Buenos días,

Ayer sin estando tocando el móvil se paró y no se ha vuelto a encender. Tengo stock rom 6.0.1 con bootloader desbloqueado.

- Si pruebo de encenderlo se queda infinitamente ne la pantalla de carga con la animacion de Android
- Si entro en Recovery mode solo de entrar veo debajo el error "E:failed to mount /cache (Invalid argument)"
- Si pruebo de "Wipe cache partition" me salta el mismo error multitud de veces, juntamente con "E:Can't mount /cache/recovery/log" también multitud de veces.
- Si pruebo "Mount /system" lo mismo.
- He probado también un "Wipe data/factory reset" sin ningún cambio
- Me he bajado la factory image 6.0.1 MOB30H (¿es esta la buena?) y le he hecho un "fastboot flash cache cache.img" y me salta primero el error "FAILED (remote: flash write failure" y si lo vuelvo a intentar un "FAILED (remote: failed to erase partition)".

¿¿Alguna idea de qué más puedo probar??
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Uf, lo que peor suena es el "flash write failure". Puede haberse echado a perder la memoria flash del teléfono. Trata de instalar la última factory completa, con el flash-all.bat o manualmente, pero instala todo y si es manualmente hay que seguir un orden.
Si sigue sin funcionar, vete pensando en la garantía en caso de que la tengas. Prueba a bloquear el bootloader y desbloquear de nuevo, a ver si eso lo hace bien y sirve de algo (que lo dudo). Pero sino, al menos quizá puedas enviarlo a Google o la tienda donde lo compraste.
Viejo 17/05/16, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando pruebo de bloquearlo parece que funciona, pero al reiniciarlo vuelve a estar desbloqueado :-( ¿Así no se lo puedo mandar a LG por garantía no? :-(
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Cuando pruebo de bloquearlo parece que funciona, pero al reiniciarlo vuelve a estar desbloqueado :-( ¿Así no se lo puedo mandar a LG por garantía no? :-(
Creo que lo que acabas de describir es un claro síntoma del problema que te comentaba, la cosa está chunga. Cuando tramitas garantía con Google normalmente no dicen nada, sobre todo si les explicas que el software no estaba alterado y ha sido algo repentino. Pero si es directamente con el SAT de LG no lo sé, me consta que son algo más estrictos, pero debería describirlo alguien con más experiencia en ello, aunque seguro hay algún hilo hablando de ello.
Viejo 17/05/16, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una putada porqué lo quería aguantar hasta que sacaran el nuevo Nexus.. :-( Miraré precios del 5X...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguna idea de por cuanto se pondría vender un Nexus 5 16gb por piezas?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Buenas compañero,
algo similar me ocurrió en un galaxy ace que tenía, probé de todo y no revive.
Antes de que compres nada prueba a instalar una imagen desde 0, en concreto la primera de kitkat ya que a mi es la que más veces me ha funcionado cuando tenía algún tipo de brick.
Si lo anterior que es lo más fácil no te funcionó, te dejo este tuto que explica muy bien como escribir en la tarjeta del nexus5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Buenas compañero,
algo similar me ocurrió en un galaxy ace que tenía, probé de todo y no revive.
Antes de que compres nada prueba a instalar una imagen desde 0, en concreto la primera de kitkat ya que a mi es la que más veces me ha funcionado cuando tenía algún tipo de brick.
Si lo anterior que es lo más fácil no te funcionó, te dejo este tuto que explica muy bien como escribir en la tarjeta del nexus5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
Suerte!
No había oído antes esto del Download mode. En el Nexus 5 solo consigo algo similar dándole a VolUp + VolDown a la vez que conecto el cable. La pantalla me queda en negro pero en el LG FlashTool almenos lo detecta aunque acaba diciendo "Device: unknown mode" i da un "Download FAIL". En el administrador de dispositivos me sale como "RELINK HS-USB QDLoader 9008", no com "LG...".

No sé si tendrá que ver con el origen de la problemática o hago algo mal...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
No había oído antes esto del Download mode. En el Nexus 5 solo consigo algo similar dándole a VolUp + VolDown a la vez que conecto el cable. La pantalla me queda en negro pero en el LG FlashTool almenos lo detecta aunque acaba diciendo "Device: unknown mode" i da un "Download FAIL". En el administrador de dispositivos me sale como "RELINK HS-USB QDLoader 9008", no com "LG...". No sé si tendrá que ver con el origen de la problemática o hago algo mal...
Por suerte yo nunca he tenido que realizar ese procedimiento, en este post explican como entrar al modo download (http://forum.gsmhosting.com/vbb/f799...olved-1828003).
Por lo que comentas es posible que tengas mal instalados los drivers adb, sigue este otro tuto: http://visualgdb.com/KB/usbdebug-manual
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

---

Última edición por Dimass Día 17/05/16 a las 20:32:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Edu7h. La verdad es que ya llegué a esta página y nada, no hay forma de que se encienda en modo Download, llevo toda la tarde. Frito está :-(

Acabo de preguntar en una tienda paki de aquí al lado y me ofrecen 50€...

Última edición por Dimass Día 17/05/16 a las 20:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Hay un tuto de david_vaz ... Lo busco y te pongo un link.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, veo que ya te lo han puesto. Ese es una nueva manera de cargarle la rom stock. A mi me funciono en un windows 10 . Y el tuto me salio tal cual los pasos. Si no te lo detecta bien puedes probar con otro pc.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Vale, veo que ya te lo han puesto. Ese es una nueva manera de cargarle la rom stock. A mi me funciono en un windows 10 . Y el tuto me salio tal cual los pasos. Si no te lo detecta bien puedes probar con otro pc.
Con tu Nexus 5, ¿mientras pulsas Vol+ si lo conectas por USB te sale el modo Download? Con el mío no hay forma. He probado también con Vol+ y Vol-, nada. Con distintos cables USB, distintos puertos y distintos PCs
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La prueba la hice con el de un colega, pero puede ser tema de drivers que te lo pille. Si me das unos dias te puedo decir fijo lo que pone. Lo que recuerdo es que lo hice tal cual el tutorial y con el programa que mandan. Me salia la foto también que ponia en el tutorial. Si llegado el momento no solucionas no tengo problema en probarlo en mi equipo si quieres enviarlo.

Edito. El tutorial al que me refiero es que te puso edu7h unos mensajes antes.

Última edición por vaneno Día 17/05/16 a las 21:10:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /