|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION ORIGINAL o MULTILINGUE????
Buenas, estoy por comprarme el Mi5 (por technospain) y solo esta disponible la version original (chino + ingles), creeis que es buena idea comprarmelo o espero a la version internacional? En caso de que compre la version original tendre muchos problemas para actualizar a miui 8 una vez salga estable o se actualiza automaticamente? Si compro la version original es muy dificil meterle la rom en español (si alguien puede decirme como o me puede redirigir a algun sitio donde lo expliquen seria genial)? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas recomendable para trastear y ponerle otras rom's es desbloquear el bootloader. Y para desbloquear el bootloader tienes que tener una oficial (hay quien ha conseguido desbloquearlo con una global oficial creo... pero se recomienda tener la dev china oficial).
En definitiva, en mi opinión que te manden el movil con una versión que no sea la china oficial (china/ingles me refiero) da mas quebraderos de cabeza que otra cosa... porque probablemente tengas que ponerle la china oficial saltandote el bootloader. Lo mejor creo yo es pedir el permiso para desbloquear el bootloader al comprar el movil y que el movil te lo manden sin tocar, con la oficial china. Y para cuando te llegue te habran dado el permiso para desbloquear, asi que lo desbloqueas y luego ya le puedes poner lo que quieras sin comerte demasiado la cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas recomendable para trastear y ponerle otras rom's es desbloquear el bootloader. Y para desbloquear el bootloader tienes que tener una oficial (hay quien ha conseguido desbloquearlo con una global oficial creo... pero se recomienda tener la dev china oficial).
En definitiva, en mi opinión que te manden el movil con una versión que no sea la china oficial (china/ingles me refiero) da mas quebraderos de cabeza que otra cosa... porque probablemente tengas que ponerle la china oficial saltandote el bootloader. Lo mejor creo yo es pedir el permiso para desbloquear el bootloader al comprar el movil y que el movil te lo manden sin tocar, con la oficial china. Y para cuando te llegue te habran dado el permiso para desbloquear, asi que lo desbloqueas y luego ya le puedes poner lo que quieras sin comerte demasiado la cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer borde ni desagradable pero... siguiendo alguno de los tutoriales que hay por este mismo foro
Estoy desde el móvil, si no encuentras el tutorial intentaré ponerte el link por aquí cuando pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no lo pareces, es que estoy perdidisimo, vengo de ios y eso era un mundo aparte, me esta costando adaptarme, pero a poco a poco, gracias por tu ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||