|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de sonido con Piston 3
Hola a todos,
Después de leer por todos los sitios nada más que bondades de los auriculares Xiaomi Piston3, me decidí a comprar unos para usarlos con el Redmi Note 3 PRO. Hoy me llegaron y sólo puedo calificar de IMPRESIONANTE la calidad de sonido.... de verdad, me parece increíble lo que te aportan por 13 euros. Esta gente de Xiaomi es la leche, no me considero ningún purista del mundo del audio, pero me parece alucinante la calidad de sonido y la experiencia "inmersiva" a la que te someten estos auriculares, descubriendo matices en las canciones que hasta la fecha no había ni percibido. En fin, ahí lo dejo, animaos con ellos, compra 1000% recomendada! Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los has probado ecualizados o sin ecualizar? Es decir, le has dicho al móvil que le has pinchado unos Piston 3 o no sabes de qué te hablo?
Lo digo porque cambia bastante el sonido de un modo a otro. A mi la verdad que ni fu ni fa, en mi anterior móvil con los mismos cascos creo que se oía un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de leer por todos los sitios nada más que bondades de los auriculares Xiaomi Piston3, me decidí a comprar unos para usarlos con el Redmi Note 3 PRO. Hoy me llegaron y sólo puedo calificar de IMPRESIONANTE la calidad de sonido.... de verdad, me parece increíble lo que te aportan por 13 euros. Esta gente de Xiaomi es la leche, no me considero ningún purista del mundo del audio, pero me parece alucinante la calidad de sonido y la experiencia "inmersiva" a la que te someten estos auriculares, descubriendo matices en las canciones que hasta la fecha no había ni percibido. En fin, ahí lo dejo, animaos con ellos, compra 1000% recomendada! Saludos, ![]() Me has leido el pensamiento y me has ahorrado escribir lo mismo![]() Es alucinante en una simple cancion o en una pelicula los nuevos sonidos que se decubren al cambiar los antiguos auriculares a estos. y yo era de los que piensan que todos son iguales ![]() Eso si tengo una duda, yo he puesto en ajustes los edicion estandar que segun el dibujo son los que mas se parecen ya que como piston 3 no hay nada solo piston 2. Si hay que poner otra cosa ageradeceria que me dijeran cual hay que poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los Piston 3 se colocan como estándar en las opciones de ecualización. Yo tengo los Youth, Piston 3 y los Hybrid este último es el mejor sin duda y no es tanta diferencia de precio, tienen mejor claridad de sonido y bajos más marcados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por teckx Día 14/05/16 a las 01:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
excelentes audifonos ya tengo 1 tiempo de tenerlos y van genial desde el primer dia, jeje pronto espero pillarme los hybrid y dejar los piston 3 como reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se escuchan bien. A mi personalmente me gusta activar la opción que decís: el ajuste ese de Dirac. Tengo los v3 y elijo donde pone edición estandar.
Última edición por Berakotxa Día 14/05/16 a las 09:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar me cogi los hybrid y lo poco que los tengo ,son una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais algun sitio para pedir los xiaomi piston hybrid?, yo tuve los pistons 3 pero por culpa de un tiron los rompi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de leer por todos los sitios nada más que bondades de los auriculares Xiaomi Piston3, me decidí a comprar unos para usarlos con el Redmi Note 3 PRO. Hoy me llegaron y sólo puedo calificar de IMPRESIONANTE la calidad de sonido.... de verdad, me parece increíble lo que te aportan por 13 euros. Esta gente de Xiaomi es la leche, no me considero ningún purista del mundo del audio, pero me parece alucinante la calidad de sonido y la experiencia "inmersiva" a la que te someten estos auriculares, descubriendo matices en las canciones que hasta la fecha no había ni percibido. En fin, ahí lo dejo, animaos con ellos, compra 1000% recomendada! Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||