|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fingerprint
Estimados, cambiando la ROM de mi OP2, un día dejó de funcionar el botón de dedo. Ayer después de flashear old-modem volvió a funcionar por un tiempo. Acaba de dejar de funcionar y buscando la solución no tengo el archivo com.fingerprint.... Que antes si estaba en mis aplicaciones.
Alguien que haya resuelto esto? Saludos Vicente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, cambiando la ROM de mi OP2, un día dejó de funcionar el botón de dedo. Ayer después de flashear old-modem volvió a funcionar por un tiempo. Acaba de dejar de funcionar y buscando la solución no tengo el archivo com.fingerprint.... Que antes si estaba en mis aplicaciones.
Alguien que haya resuelto esto? Saludos Vicente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar el 3, no me funciona ni si quiera marcar el *#808#
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente!!. No me ha funcionado ningún paso para q me funcione la huella dactilar. El botón home funciona pero muy de vez en cuando.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado todos los métodos y el único que me funciona es volver a Oxygen 2.2.1. Si de ahí paso a Oxygen 3.0 beta vuelve a dejar de funcionar. No reacciona dicho botón para nada. He abierto un ticket en One Plus y quieren hacer una sesión remota conmigo. Ya os contaré... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado todos los métodos y el único que me funciona es volver a Oxygen 2.2.1. Si de ahí paso a Oxygen 3.0 beta vuelve a dejar de funcionar. No reacciona dicho botón para nada. He abierto un ticket en One Plus y quieren hacer una sesión remota conmigo. Ya os contaré... Saludos. ![]() Me ha dado por probar la nueva beta de Oxygen 3.0.1 sin muchas esperanzas ...y funciona bien el botón! Ha vuelto a la vida, con Oxygen 3.0.0 no respondía. Por otra parte, el customer service de oneplus deja mucho que desear. La conversación derivó en un hilo de mensajes sin mucho sentido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me cito a mi mismo:
Me ha dado por probar la nueva beta de Oxygen 3.0.1 sin muchas esperanzas ...y funciona bien el botón! Ha vuelto a la vida, con Oxygen 3.0.0 no respondía. Por otra parte, el customer service de oneplus deja mucho que desear. La conversación derivó en un hilo de mensajes sin mucho sentido. Saludos! ![]() Esperemos que esta vez te dure Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |