|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer con las tapas
Hola a todos. Como ya sabréis los poseedores del teléfono, las tapas son un coñazo. No solo porque tienes que abrir y cerrarlas, sino porque también se rompen muy fácilmente. Alguien conoce algún tipo de repuesto más resistente? Cuando me las cambiaron en Sony me restablecieron todo el movil de fábrica, y por eso no quiero ir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arcano2506 Día 24/05/16 a las 10:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja dios pero que cabrones estos de Sony estoy que flipo, un reseteo por esta chorradas que no tiene que ver con nada del software, para mi que lo hacen por joder, es mejor comprarla en Amazon y ponerla tu mismo también te recomiendo que compré un cable de carga manegtico para evitar estar abriendo y cerrando yo lo hice desde que pedí la mía junto y así la cambié yo mismo es muy fácil y luego usaba el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja dios pero que cabrones estos de Sony estoy que flipo, un reseteo por esta chorradas que no tiene que ver con nada del software, para mi que lo hacen por joder, es mejor comprarla en Amazon y ponerla tu mismo también te recomiendo que compré un cable de carga manegtico para evitar estar abriendo y cerrando yo lo hice desde que pedí la mía junto y así la cambié yo mismo es muy fácil y luego usaba el cable
![]() Cuando fui al servicio tecnico de Sony en la calle Guzmán el bueno en Madrid me dijeron: no te preocupes, no le va a pasar nada al móvil y te lo damos en nada. Me tuvieron hora y media esperando, y cuando me dieron el teléfono, le habían borrado todo y le habían puesto 5.1. Ole sus huevos. Acto seguido me dicen que en el contrato de reparación (con letra en tamaño 4) había aceptado que si el software no estaba en "buen estado" me harían un reseteo de fábrica. Ole sus huevos. Tenía la beta de marshmallow. Se me acaba de romper otra tapa y estoy temiendo que me lo reestablecen de fábrica otra vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||