![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ###### LeTv X500 ##### * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LeTv * Modelo: X500 * Precio: 165 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña marquita en el marco. Casi imperceptible. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Lerida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Asm Go 24 hr. entre agencias incluido. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en muy buen estado. Funcionando perfecto. Pantalla 5,5 FullHd. Camara samsung de 13 mpx. Puerto infrarojos. Extremadamente rapido y fluido. Procesador Helio X10 a 2,2 ghz. Sensor de huellas rápido y efectivo. 3 gb de ram. 16gb de rom. Carga rapida. Precioso diseño en aluminio color oro rosaceo y sensor de huellas en espejo. Regalo 2 fundas. Una tipo libro y otra transparente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi. Me parece correcto que vendas el móvil ya. Es tuyo y puedes hacer lo que desees. Pero es obligatorio poner fotografías recientes. Esas son mías y debes hacerle tú las tuyas. O, como mínimo, haber preguntado si me molestaba que las pusieras.
Suerte y un saludos Gran forero. Formal y comprometido ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@mek32 no puedes utilizar las fotos de otros anuncios aunque el producto esté en el mismo estado que cuando lo compraste. Cada propietario del anuncio debe subir sus propias fotos.
Cuando las tengas, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post, borra las que has subido que no son tuyas editando el primer post, edicion avanzada, subir fotos o archivos, remover. Una vez hecho esto, sube las tuyas. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|