|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Hace poco me hice con una Xiaomi Mi Band 2 y explorando posibilidades encontré Tasker, he explorado mucho sobre esta gran aplicación pero mis conocimientos son aun muy escasos. A ver si me ayudarían a conseguir dos cosas: 1- Usar como evento el zumbido de un amigo que tenga en la lista de amigos de la app "Mi Fit" la oficial de Xiaomi. He utilizado el evento "notificación" de la app "Mi Fit" pero parece ser que no lo trata como una notificación y, por lo tanto, no dispara la tarea. Aunque lo perfecto sería utilizar la notificación concreta(zumbido) de cada amigo en concreto como evento, es decir, crear un perfil para el zumbido de "Juan" y otro para el de "Pepe"; me conformaría con que disparará la tarea sea de quien fuese el zumbido. 2- Utilizar como tarea el envío de un zumbido a un amigo a través de la app "Mi Fit". He probado a utilizar como tarea "cargar aplicación" y al mantener pulsada la app "Mi Fit" me da una opción(Relation.FriendActivity "Amigos") que me lleva a la lista de amigos a los cuales puedo enviar un zumbido pero tengo que darle yo manualmente al amigo y al botón del zumbido. Si consiguiera esto, con Tasker y la app "Mi Band 2 Func Button"(pulsando la pulsera mando un comando a Tasker; hay hasta 4 comandos + las variables de Tasker) podría utilizar la Xiaomi de mil formas diferentes. Por si sirve de información, utilizo un BQ Aquaris M5 sin rootear. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Respecto al punto 2 podrías utilizar autoinput quizas. Este plugin para tasker permite emular o reproducir las pulsaciones que harías en la pantalla.
Siento no poder ayudar mas pero es que no comprendo nada como funciona la pulsera. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respecto al punto 2 podrías utilizar autoinput quizas. Este plugin para tasker permite emular o reproducir las pulsaciones que harías en la pantalla.
Siento no poder ayudar mas pero es que no comprendo nada como funciona la pulsera. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|