Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
Miguel757 Miguel757 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
interrogacion Tasker+"Mi Fit"(mi band 2) - evento y tarea zumbido a amigo

Hola a todos,

Hace poco me hice con una Xiaomi Mi Band 2 y explorando posibilidades encontré Tasker, he explorado mucho sobre esta gran aplicación pero mis conocimientos son aun muy escasos.

A ver si me ayudarían a conseguir dos cosas:

1- Usar como evento el zumbido de un amigo que tenga en la lista de amigos de la app "Mi Fit" la oficial de Xiaomi. He utilizado el evento "notificación" de la app "Mi Fit" pero parece ser que no lo trata como una notificación y, por lo tanto, no dispara la tarea. Aunque lo perfecto sería utilizar la notificación concreta(zumbido) de cada amigo en concreto como evento, es decir, crear un perfil para el zumbido de "Juan" y otro para el de "Pepe"; me conformaría con que disparará la tarea sea de quien fuese el zumbido.

2- Utilizar como tarea el envío de un zumbido a un amigo a través de la app "Mi Fit".
He probado a utilizar como tarea "cargar aplicación" y al mantener pulsada la app "Mi Fit" me da una opción(Relation.FriendActivity "Amigos") que me lleva a la lista de amigos a los cuales puedo enviar un zumbido pero tengo que darle yo manualmente al amigo y al botón del zumbido.

Si consiguiera esto, con Tasker y la app "Mi Band 2 Func Button"(pulsando la pulsera mando un comando a Tasker; hay hasta 4 comandos + las variables de Tasker) podría utilizar la Xiaomi de mil formas diferentes.

Por si sirve de información, utilizo un BQ Aquaris M5 sin rootear.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 05:13:37
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Respecto al punto 2 podrías utilizar autoinput quizas. Este plugin para tasker permite emular o reproducir las pulsaciones que harías en la pantalla.
Siento no poder ayudar mas pero es que no comprendo nada como funciona la pulsera.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 21/09/16, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Respecto al punto 2 podrías utilizar autoinput quizas
Ya me la he bajado, cuando tenga tiempo la pruebo pero seguro que funciona. Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
Sergio Yinyang Sergio Yinyang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
¿Le diste permiso a Tasker para acceder a las notificaciones?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 06:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergio Yinyang Ver Mensaje
¿Le diste permiso a Tasker para acceder a las notificaciones?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, claro. Perdona mi tardanza.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 06:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Respecto al punto 2 podrías utilizar autoinput quizas. Este plugin para tasker permite emular o reproducir las pulsaciones que harías en la pantalla.
Siento no poder ayudar mas pero es que no comprendo nada como funciona la pulsera.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Lo he probado y solo he podido poner como "tarea" una sola pulsación, la segunda pulsación no funcionaba(incluso ponía en la tarea 1 o 2 segundos de espera entre pulsación y pulsación) y tenía que volver a accionar el evento, además de que no funcionaba con la pantalla bloqueada(que lo veo lógico) pero gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 15:44:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /