|
||
|
||||
|
||||
Nexus 6p o iPhone 6s plus
Hola a todos.
Tengo hace ya 3 meses el Nexus 6p de 128g. Estoy encantado. Pero estoy pensando en cambiarlo por el iPhone 6s Plus. Me podéis asesorar si me merece las pena? Alguien le interesa el cambio? Gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo tengo a ambos y todo depende de si te gusta meter mano al equipo, nexus 6p, para iphone 6s plus, es para ir derechito a lo que pretendes y no cambiar nada el phone a menos que le hagas jalibreack. Yo no se porque, pero en el dia a dia, es algo mas rapido para navegar y todo eso el nexus 6p, pero en ambos la diferencia es minima, podria ser un poquitin mas fluido el iphone 6s plus, pero casi ni se nota, la camara si, es mejor la de apple, pero eso solo si eres un adicto a las fotos, que no es mi caso. En la actualidad, ne estoy con el nexus, me da mas satisfacciones diariamente al cambiar pequeñas cosillas pero q para mi hacen que lo haya elegido. Es algo muy muy particular, asi que a pensarlo y que la desicion sea solo tuya
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta hace poco he tenido ambos y el Nexus no lo cambio por nada. Miperrita (el comentario anterior) dice que la cámara es mejor la del iPhone. Y ahi discrepo mucho. La del Nexus le pega cuatro patadas a la del iPhone en todas las condiciones posibles, especialmente en poca luz.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hasta hace poco he tenido ambos y el Nexus no lo cambio por nada. Miperrita (el comentario anterior) dice que la cámara es mejor la del iPhone. Y ahi discrepo mucho. La del Nexus le pega cuatro patadas a la del iPhone en todas las condiciones posibles, especialmente en poca luz.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Para mi la cámara del nexus es muy buena... pero la del IPhone es bastante superior en mi opinión. PD: tengo los dos. |
|
||||
|
||||
Subjetivamente que pantalla se ve mejor,la del iphone en teoria es peor.
|
|
||||
|
||||
Yo objetivamente creo que el IPhone plus tiene la mejor pantalla del mercado... En cuanto a colores, brillo y angulos de visión para mi gusto no hay otra mejor... Eso no quiere decir que las demás no sean muy buenas también.. Es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Subjetivamente u objetivamente?
Yo objetivamente creo que el IPhone plus tiene la mejor pantalla del mercado... En cuanto a colores, brillo y angulos de visión para mi gusto no hay otra mejor... Eso no quiere decir que las demás no sean muy buenas también.. Es mi opinión. ![]() Por eso preguntaba que si a pesar de esto la del iphone se ve mejor. |
|
||||
|
||||
Pero también he de decirte que la pantalla del nexus es una autentica maravilla.. |
|
||||
|
||||
Tengo un amigo con el iPhone y nos reímos mucho.
A ambos nos encanta la fotografía conceptual y nos picamos. Ambas cámaras son excelentes y a veces las suyas son mejores y algunas veces son las mías. Ambos teléfono trabajan muy bien. Siempre que hay una foto de compromiso mi compi dice tírala tu también con el tuyo por si las moscas y yo hago lo mismo. Al final te das cuenta de que muchas veces la diferencia estriba en buscar la luz, el encuadre, el momento.. Esa creo que es la verdadera diferencia. Yo calificaría las dos cámaras como muy buenas. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que leo los dos son 2 pepinos. Tengo el Nexus pero me he pica el iPhone. Estoy echo un lío.
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que tienes que mirar es el SO. Si te convence más Android o IOS.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Exacto. Mira el sistema operativo. Sobre gustos colores. Yo ios ni con un palo pero hay gente que al revés así que tu veras. Saludos
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba por un iPhone pero si te gusta más iOs ya es otra historia,por lo demás creo que es mejor el nexus ,salvo para ponerlo en la mesa de una terraza tomando algo,ahí da más empaque el iPhone.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo de S.O. El terminal es un bólido y me encanta.
Un abrazo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En casa tenemos los dos y los dos son unos movilazos, pero para mi, mi nexus 6p con todas las opciones que android ofrece y por que sí, no lo cambio por el iphone, ea!!
|
||||
|
||||
Son dos pepinos...
Para decidir uno u otro como te dicen es una cuestion Android Vs IOS. Con el Nexus puedes haces muchas mas cosas, como bajar un torrent, instalar todo tipo de aplicaciones no oficiales, mas libertad...etc,etc. Si no te sales de lo preestablecido, pues el iPhone es un cacharo que va perfecto y con una autonomía brutal, mejor que la del Nexus sin duda. Yo ahora tengo el Nexus 6P y el iPhone 6s, y es mejor la cámara del Nexus. El audio y la batería me gustán más las del iPhone. La pantalla sin duda la del Nexus, salvo en ángulos de visión y en exteriores, donde gana la IPS del iPhone. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vimaf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo cambie mi iPhone 6s de 64Gb por un Nexus 6p de 64Gb y te puedo decir que en diseño me gusta más el nexus, es unico, original. Pantalla pienso que la del iPhone es mejor por el 3D touch y los colores, ángulos, etc. Pero era algo que no me interesaba. Cámara me gusta más la del nexus. El sonido es una pasada la del Nexus.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HumbertoDC87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me voy a meter en la conversación aunque tenga un Xperia Z5 (el nexus 6P me llega el jueves).
Varias cosas: -He pasado por un iPhone 5 momentáneamente y puedo decir que he experimentado iOS durante 2 meses -Antes poseía un Nexus 5, he estado dos años con él. -Ahora tengo un Z5 y me vuelvo a un Nexus Dicho esto hago unas cuantas aclaraciones según mi punto de vista. Android V.S. iOS: La verdad que estoy demasiado acostumbrado a Android y cuando pasé a iOS me pareció horrible, me costaba acostumbrarme al S.O. por varios motivos. IPS V.S. Amoled: No lo he comentado antes pero previamente al Nexus 5 (IPS) tuve el Galaxy S2 y S3 y con diferencia prefiero un panel IPS a una Amoled. Con el Z5 he quedado encantado con la pantalla, tiene mucho brillo pero además que los blancos son realmente blancos y eso ayuda mucho al mirar una pantalla (voy a echar de menos los paneles IPS ahora que me paso a un Nexus). Amoled satura los colores que está bien, el Z5 también muestra colores vivos pero no sobresaturados, las Amoled se pueden quemar y los blancos me causan náuseas al ver que son más verdes que Hulk comparándolo con algún galaxy que he visto en el transporte público. iPhone V.S. Nexus Huawei: Sin ninguna duda Apple hace la perfecta unión de software con hardware, a pesar que su S.O. no me guste mucho. Siempre Apple destaca (que no significa siempre el mejor) por su cámara, sonido, pantalla, ¿batería? (en el plus creo que si, no estoy muy informado). Vamos que es un teléfono puntero. Cada uno tendrá su opinión claro, pero puntero lo es aunque ahora que recuerdo de RAM no es el mejor teléfono pero se mueve bien. ... No sé que más decir XD Resumiendo, si hay dudas entre Iphone 6s plus y Nexus 6P hay que tener varios factores en cuenta como el hardware (pantalla, cámara, batería...) y software (comparación de S.O.). Personalmente, me decanto muy mucho por un teléfono Nexus por el software y ahora que este tiene, al parecer, buen hardware (excepto la pantalla bajo mi punto de vista) pues me quedo con el Nexus. PD: No sé si he hecho algún error de escritura o hay alguna incongruencia o vete a saber qué. Me da palo repasarlo. Ahí tenéis mi opinión |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrk1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que me gusta mas del Iphone es la pantalla, pero IOS cada vez me da mas alergia y apple ha perdido su principal valuarte, el diseño. Yo dese luego prefiero el Nexus 6P por encima del Iphone y por mucho, si hablamos de calidad-precio entonces hay un abismo. |
![]() |
![]() |
||||||
|