|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: global 7.2.8.0 (OMAACNDB) estable
Hola buenas,
Aye por fin me llegó el mi5, comprado en zimexport, y me llegó con la ROM que pongo en el título. Es verdad que en general va bien, pero no me deja cambiar los permisos de las apps de ninguna forma, ni desde la aplicación de seguridad ni desde ajustes ni na. No es que me suponga un gran fastidio, pero el whatsapp al no tener permiso para leer mis contactos, me salen sólo los números de la gente, en vez d los nombres (y supongo q en el futuro me pasarán cosas parecidas con otras apps) Alguno q tenga mi misma ROM le pasa lo mismo? Alguno se le ocurre una posible solución q no sea, cambia a xiaomi.eu y dejate d bobadas? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Aye por fin me llegó el mi5, comprado en zimexport, y me llegó con la ROM que pongo en el título. Es verdad que en general va bien, pero no me deja cambiar los permisos de las apps de ninguna forma, ni desde la aplicación de seguridad ni desde ajustes ni na. No es que me suponga un gran fastidio, pero el whatsapp al no tener permiso para leer mis contactos, me salen sólo los números de la gente, en vez d los nombres (y supongo q en el futuro me pasarán cosas parecidas con otras apps) Alguno q tenga mi misma ROM le pasa lo mismo? Alguno se le ocurre una posible solución q no sea, cambia a xiaomi.eu y dejate d bobadas? ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh gracias, joder esa pueda rueda es lo menos visual q podía estar colocada...encima como cambie el tema, me sale camuflada, casi transparente...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Aye por fin me llegó el mi5, comprado en zimexport, y me llegó con la ROM que pongo en el título. Es verdad que en general va bien, pero no me deja cambiar los permisos de las apps de ninguna forma, ni desde la aplicación de seguridad ni desde ajustes ni na. No es que me suponga un gran fastidio, pero el whatsapp al no tener permiso para leer mis contactos, me salen sólo los números de la gente, en vez d los nombres (y supongo q en el futuro me pasarán cosas parecidas con otras apps) Alguno q tenga mi misma ROM le pasa lo mismo? Alguno se le ocurre una posible solución q no sea, cambia a xiaomi.eu y dejate d bobadas? ![]() ![]() ![]() ¿es oficial o es un refrito? ¿cual me recomendais que cambie, en el caso de tener de cambiar? Muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meti la global 7.2.4.0 de un tutorial de aqui y dicen que tiene bugs pero a mi me va de perlas, asi que esa que es la siguiente ira igual o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el link donde están las globales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no es oficial. Tiene la misma numeración que la oficial, pero el número de compilación es distinto. El bueno es el MAAMIDC, que por cierto ya va por la 7.2.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la 7.2.13.0 de xiaomi.eu, ya veréis como cambia la cosa la 7.2.4 y la 8 está llena de bugs y se bebe la batería con LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de actualizar en la version xiaomi.eu es solamente ir al apartado updater? o es algo más complejo?.
Yo, Compre en gearbest y tengo también la misma versión, pero la verdad que no tengo problemas es solamente que si tengo una rom diferente no se cuando me entrara la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería en la global no es un bug. Relacionado con el 4g, si que si estás con WiFi y tienes 4g no entran las llamadas. Pero en batería no hay ningún contra en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
8h??????? madre mia, yo hago 5 aprox, no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que lio hay con las roms de los huevos! Yo tambien tengo la del título y me va bien, pero lo que quiero es tener la oficial para que lleguen todas las actualizaciones habidas y por haber.... Que estrés!
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en la misma situación, cual recomendais xiaomi.eu o la global? y porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de mi5 yo también acabo de recibir mi pepino con esta ROM, la verdad es que va bastante bien, pero tengo un millón de dudas con las roms
Alguien podría decirme que rom está en español ? O si está mismo se actualizará vía ota ? Las roms de xiaomi.eu están en español? Como podemos instalarlas ? Y alguna más pero no quiero ser pesado !! Jaja agradecería ayuda, con mi anterior mi4 era muy fácil, con este no tengo nada claro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||