|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error microfono Xperia Z3 5.1.1 y 4.4.4
Buenas tardes.
Os escribo porque tengo un problema que nunca se me habia dado con un terminal sony, voy al grano. Le cambie el lcd y, al reensamblarlo completo, el micrófono dejó de funcionar, por lo que decidi reemplazar el flex en el que viene (botones laterales, vibrador y microfono). Al conectar este nuevo flex el micrófono seguía sin funcionar, asi que haciendo pruebas me he dado cuenta que, cuando hago una grabacion sin ningun auricular conectado, el microfono devuelve ruido constante entre -19db y -22db, oscilando en interferencia (como cuando pones en la television un canal sin busqueda), sin embargo, cuando conecto un auricular (el que conecto no tiene micrófono, por lo que no es el microfono de los cascos) el micrófono funciona perfectamente. Para ahorrar camino he intentado desactivar los servicios de google, la opcion de "ok google" he reconfigurado la sensibilidad del microfono y he realizado todos los tests desde service tests (*#*#7378423#*#*). EDIT: He instalado marshmallow como concept software y hace exactamente lo mismo ;) ¿Algun experto que sepa si existe una solucion para tal problema? Gracias de antemano. Un saludo! Última edición por Mosesfox Día 06/02/16 a las 19:19:30. |
|
|
||||
|
||||
Nadie que me pueda echar un cable?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, al grabar videos o sonidos incluso al llamar se escucha solo ruido cuando el sonido ambiente es bajo
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Normalmente suele pasar xq los flex o la pantalla no sean 100% compatible con tu modelo y de ese fallo..., a mi en el z1 me ha pasado en varias ocasiones, que he comprado flex para el modelo C6903/C6953 y no funcionaba en el C6903.
Una pregunta, el que tenias inicialmente, vamos el original, solo dejó de funcionar el microfono? El vibrador y los botones funcionaban todos correctamente? Miraste que el flex original no estuviera fisurado por donde el microfono? Digo x donde el microfono porque si fuera en otro sitio no te funcionaría o el vibrador o la pantalla... Que pantalla compraste?
![]() |
![]() |
||||||
|