|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no existen los ocho nucleos
no se si es algo que deberia preocuparme,pero con cpu z y otras apps decpu no he visto nunca con ninguna rom funcionando,los ocho nucleos que dice el fabricante que tiene,incluso he dejado juegos abiertos aplicaciones abiertas navegador solo suben a 1200 los primeros quatro los otros quatro ni se inmutan,no se si se puede crear un kernel que lo consiga,o nos estan engañando los de huawei,si alguien lo sabe que lo diga y salimos todos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se si esto sea cuestion del cpu o de la ram pero a mi nunca me puede mantener mas de 5 procesos en segundo plano sin que me cierre alguno, tengo siempre mucha ram libre y aun asi no me mantiene facebnok, facebook messenger, whatsapp, telegram y youtube
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En ningún movil (hasta donde yo se) existe ningún procesador funcionando con 8, funcionan con tecnología big.LITTLE, que separa los procesos pesados, como un juego que se encargan 4, los otros 4 actúa en aquellas situaciones en las que no es necesaria tanta potencia
![]() |
||||||
|