|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es mejor rom hasta el momento?
hola gente como va! cual rom están usando y cual piensan que es la mejor hasta el momento?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando CM13 by beeto, es muy fluida, estable y tiene varias mejoras en el kernel.
Te la recomiendo. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy sopesando flashear la CM13 by beeeto, ¿qué tal va de duración de batería sin tocar ningún parámetro del kernel configurable?
|
|
||||
|
||||
Hola! Gracias!! De donde la bajaste de xda?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ahora con 5.1 stock la batería me viene durando 40h (4h pantalla encendida) ¿¿Has comprobado si con la Rom de Beeeto dura algo más o llevas pocos días con ella montada?? Gracias |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/moto...droid-t3017858
yo llevo esa desde hace un mes, unas 5-6 horas de pantalla.
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x - Huawei Mate 20 lite - Pixel 4a - Pixel 8a
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/moto...droid-t3017858
yo llevo esa desde hace un mes, unas 5-6 horas de pantalla. ![]() Es que el Moto G 4G de un familiar esta pidiendo a gritos un flasheo y estoy decidiendo que Rom poner, mi principal candidato es la Mokee 5.1.1, pero si esta es mejor y con Marshmallow...
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿esa rom es lo suficientemente estable como para instalar la versión que haya ahora, y no volver a actualizarla en un largo plazo?
Es que el Moto G 4G de un familiar esta pidiendo a gritos un flasheo y estoy decidiendo que Rom poner, mi principal candidato es la Mokee 5.1.1, pero si esta es mejor y con Marshmallow... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿esa rom es lo suficientemente estable como para instalar la versión que haya ahora, y no volver a actualizarla en un largo plazo?
Es que el Moto G 4G de un familiar esta pidiendo a gritos un flasheo y estoy decidiendo que Rom poner, mi principal candidato es la Mokee 5.1.1, pero si esta es mejor y con Marshmallow... ![]()
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x - Huawei Mate 20 lite - Pixel 4a - Pixel 8a
|
|
||||
|
||||
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
||||
|
||||
Sabrías algún link de la rom de beeto que citas ? estaría bien probarla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso la nueva update de CM13 oficial, no se laguea mucho y las actualizaciones de las nightlies son mejores. Lo malo es que una noche con 27% de batería, al día siguente nada de batería.
CM13 oficial "peregrine" aquí |
![]() |
![]() |
||||||
|