|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro bueno, sin problemas.
Hola, leyendo que es tan sensible a las roturas, me estoy planteando hacerme un seguro, porque la pantalla cuesta 300€ de reparación una burrada. Sabéis de un seguro que no sea excesivamente caro, pero que luego no tengas problemas a reparaciones accidentales. Sabemos como son los seguros, sisisi cubre todo cuando pagas pero luego son pegas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendo que es tan sensible a las roturas, me estoy planteando hacerme un seguro, porque la pantalla cuesta 300€ de reparación una burrada. Sabéis de un seguro que no sea excesivamente caro, pero que luego no tengas problemas a reparaciones accidentales. Sabemos como son los seguros, sisisi cubre todo cuando pagas pero luego son pegas.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con Caser que por lo que se lee es de los mejores y cuesta 86€.
Tienes 15 días para poder asegurarlo. Enviado desde mi Samsung S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo tengo, estoy esperando el Edge Plata. Mirar lo que pone en Caser: "Daños de carácter estético que no afecten al normal funcionamiento" Pantalla rota que funciona perfectamente pero esta agrietado el cristal??? Te lo repararian ???
|
|
|
||||
|
||||
|
es que realmente si son 86 euros al año, si a los 2 años no se te rompe estas pagando prácticamente una rotura de pantalla... no se, estoy inquieto por lo que le pueda pasar a mi movil, pero despues me pongo a pensar y echo números, y si no le pasa nada pagas practicamente un cambio de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
86 euros al año o como?
es que realmente si son 86 euros al año, si a los 2 años no se te rompe estas pagando prácticamente una rotura de pantalla... no se, estoy inquieto por lo que le pueda pasar a mi movil, pero despues me pongo a pensar y echo números, y si no le pasa nada pagas practicamente un cambio de pantalla... ![]() Siguiendo esa relación un seguro a todo riesgo de un coche valdría unos 3000€ al año... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los seguros para móvil son el nuevo dorado para las aseguradoras.
Mirando un poco y ampliando el seguro del hogar ya te cubre el móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es importante saber desde cuando lo tiene, ya que si hace más de 15 días no te lo aseguran. Eso me dijeron a mí algunos seguros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.seguromovil.com Un saludo, no se luego el día que haya algún siniestro como funcionará. Son 155€ al año sin franquicia. Drako colection
|
||||
|
||||
|
No seáis tan ratas yo he pagado 150 y es una cosa personal como si quiero pagar 500 € yo en lo personal pienso que todos los seguros son una mierda todos pegas pero bueno, hay esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de respeto para el personal, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere... no hace falta decir que los demás son ratas porque no están dispuestos a pagar un seguro...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||