|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Después de actualizar a android 2.1 e instalar unas pocas aplicaciones no demasiado pesadas he visto que tengo apenas 46 megas de sobra en la memoria interna. Es normal?
Lo digo porque me suena que en android 1.5 o 1.6 (no recuerdo) me parece recordar que con aplicaciones similares tenia más de 100 megas libres. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
si la rom es mas grande sera normal
|
|
||||
|
||||
es una putada pero k le vamos a ahcer si ver k te falta mucho espacio instala las aplicaciones en la SD y ale
|
|
||||
|
||||
Mmm... 16Gb(5Gb libres, precioso espacio para infinidad de aplicaciones) de memoria en SD, y ya no puedo instalar mas en la memoria interna del Android, eso es para reir de furia... Ojala Samsung desarrolle o mejor dicho, actualize a Android 2.2... con App2Sd seria ya mi android un Mounstruo... Hasta ahora mi Android esta "virgen" no lo e ruteado, pero lo pienso hacer si de aca a fin de ano Samsung no saca una actualizacion. XD
|
|
||||
|
||||
tienes aun el spika con la version 1.5?
![]() |
|
||||
|
||||
Re: memoria interna en android 2.1
![]() ![]() Saludos, Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
al usar el app2sd me bajan los MFLOPS de 7,5 a 2,9 TT, mi SD es clase 4...no se hasta k punto trae cuenta eh?
|
|
||||
|
||||
no se si habre hecho algo mal, hay que hacer algun wipe o activar lo del devilk-cache en App2sd setting o algo de eso?
|
|
||||
|
||||
voy a probar ahora te cuento
![]() |
|
||||
|
||||
voy a ello, iba a probarlo antes, pero me puesto a poner lo del App2Sd y se ma ido por completo de la cabeza, xcierto ya me coge los 7,5 MFLOPS gracias!! =D
|
![]() |
![]() |
||||||
|