|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: meterle ROM china/inglés. ¿donde?
Pues no hay forma de meterle el recovery custom al mi4. Por lo que he pensado meterle la ROM original china/ingles desarrollo con ROOT a través del mirecovery para flashearle posteriormente el recovery TWRP a través del Flashify.
Mi pregunta es, ¿ donde descargo dicha ROM ?. Es que en miui.com vienen las GLOBALES y otras que ponen CHINA. Pero no sé si las globales son válidas o deben de ser la que pone china: http://en.miui.com/download-240.html#368 Global o china ?. Cual es la original de fábrica ?. Muuuuchas gracias de antemano. ![]() P.D: ojo tiene que ser para 4.4 Kit Kat Última edición por naruto66 Día 14/05/16 a las 20:59:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms developer de en.miui.com son las originales y oficiales de Miui.
La china solo trae idiomas inglés y chino. Las globales son multilenguaje. Pero ojo, ninguna de las roms actuales de desarrollo de en.miui.com traen root, ya que están basadas en MM, y ninguna viene con root. Tendrías que instalar una developer basada en KitKat, que si que traian de serie root, aunque veo dificil que aun las haya disponibles en la web oficial, en.miui.com. Yo instalaría cualquiera de las que hay en xiaomi.eu basadas en KK y listo. Para instalarlas puedes usar el Updater de Miui, y te olvidas de MiRecovery. De todos modos, ¿por qué no puedes instalar TWRP? Si tienes una rom antigua, tenías que instalar antes CWM r8 via MiRecovery y después TWRP via CWM r8. En las actuales ya no es necesario el paso por CWM. A ver si va a ser ese tu problema. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms developer de en.miui.com son las originales y oficiales de Miui.
La china solo trae idiomas inglés y chino. Las globales son multilenguaje. Pero ojo, ninguna de las roms actuales de desarrollo de en.miui.com traen root, ya que están basadas en MM, y ninguna viene con root. Tendrías que instalar una developer basada en KitKat, que si que traian de serie root, aunque veo dificil que aun las haya disponibles en la web oficial, en.miui.com. Yo instalaría cualquiera de las que hay en xiaomi.eu basadas en KK y listo. Para instalarlas puedes usar el Updater de Miui, y te olvidas de MiRecovery. De todos modos, ¿por qué no puedes instalar TWRP? Si tienes una rom antigua, tenías que instalar antes CWM r8 via MiRecovery y después TWRP via CWM r8. En las actuales ya no es necesario el paso por CWM. A ver si va a ser ese tu problema. Saludos. ![]() Hay una developer GLOBAL 4.4, chinas ya son todas 6.0. Entiendo que no habria problema en instalar esta GLOBAL, no?. A pelo, sin wipes ni nada, no?. Todo esto viene porque no me deja instalar a través del mirecovery no CWM ni TWRP. Por eso, pensé en esta solución. De nuevo, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias por la celeridad, he leído post tuyos antiguos muy útiles, eres de los foreros que hacen que esto merezca la pena.
Hay una developer GLOBAL 4.4, chinas ya son todas 6.0. Entiendo que no habria problema en instalar esta GLOBAL, no?. A pelo, sin wipes ni nada, no?. Todo esto viene porque no me deja instalar a través del mirecovery no CWM ni TWRP. Por eso, pensé en esta solución. De nuevo, gracias. ![]() ![]() Si la actualizas vía Updater ya te hace Wipe dalvik y caché automáticamente, no necesitas romperte más la cabeza. Y con root, como bien dices, ya puedes usar flashify sin problema. Gracias a ti por tus halagos, tan solo intento ayudar en lo que puedo, igual que a mi también me ayudaron otros en su momento. Me alegro que mis posts te hayan ayudado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si solo necesitas que tenga root da igual que sea global o china, así que puedes instalarla sin miedo. Recuerda que sea developer, eso sí.
Si la actualizas vía Updater ya te hace Wipe dalvik y caché automáticamente, no necesitas romperte más la cabeza. Y con root, como bien dices, ya puedes usar flashify sin problema. Gracias a ti por tus halagos, tan solo intento ayudar en lo que puedo, igual que a mi también me ayudaron otros en su momento. Me alegro que mis posts te hayan ayudado. Saludos. ![]() No veas lo que estoy aprendiendo hoy contigo y releyendo post antiguos tuyos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una última cuestión, cosas de la casualidad, tienes en otro post, una rom, la 5.9.1 también developer en formato para Fastboot. ¿Podría metérsela directamente, sin previamente meterle la global?. Y después podrías congelar el updater para que no se actualizase?. Ese Updater en el listado de app´s del Titanium, cómo sale como ¨Updater¨, tal cual?. Congelar y ya?.
No veas lo que estoy aprendiendo hoy contigo y releyendo post antiguos tuyos ![]() ![]() Después lo único que tienes que hacer es deshabilitar las actualizaciones en el propio Updater. No necesitas congelarlo. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||