|
||
|
![]() |
![]() |
Vernee Thor Vernee Thor |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vernee liberará el código del Kernel del THOR y pronto liberará las primeras OTAS
Buenas noticias llegan desde los hilos oficiales de Vernee. Tiene realmente buena pinta esta marca
![]() Pronto publicaremos el código fuente del kernel para el Vernee Thor, y pronto lanzaremos las primeras actualizaciones OTA ![]() El Vernee Thor ya está en stock, muchos medios de comunicación y usuarios han recibido el dispositivo, mientra que el envío de otros pedidos está al caer. Gracias a su buen diseño con grandes detalles y a una experiencia de usuario muy fluida, el Vernee Thor ha atraído una gran cantidad de seguidores en todo el mundo ![]() Como primer smartphone de nuestra marca, el Vernee Thor tiene bajo sus hombros la responsabilidad de poner la marca en pie en el mercado de la electrónica de consumo y guiar el posicionamiento de la misma en el futuro. Hoy os anunciamos que vamos a publicar el código fuente del Kernel para el Thor así como que las primeras actualizaciones vía OTA serán liberadas pronto. Estas actualizaciones optimizarán algunas de las funciones del Thor y mejorará la velocidad y precisión del reconocimiento de huellas en un alto grado. Nota importante: Tenemos la intención de contratar a terceros desarrolladores de ROM *en todo el mundo. Si estas interesado, por favor contáctanos. Vernee Thor especificaciones principales: MT6753 conjunto de chips LTE de 8 núcleos Pantalla HD de 5.0 pulgadas 3 GB de RAM LCDDR3 16 GB eMMC 5.0 Almacenamiento Cámara frontal de 5.0 megapíxeles Cámara trasera de 13.0mp Batería de 2800mAh Etiqueta de precio: 119.99 Dólares ¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain Web Oficial: http://www.vernee.cc |
|
|
||||
|
||||
Que bien, tenía dudas de si comprarlo pero viendo esto cada vez me voy animando más.
|
||||
|
||||
Que bien por vernee, ojala lo hicieran los demás fabricantes tambien. Voy a tener a esta compañía en el punto de mira.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va a dar buen resultado por lo que he leído en varios sitios.
|
|
||||
|
||||
Actualización instalada y el detector dactilar funciona genial de momento
Enviat des del meu thor usant Tapatalk
![]() |
||||||
|