|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb, en la version sport, ya lo he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo novedoso????
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprobarlo y se está actualizando
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado algo nuevo en notificaciones de whatsapp, si abre fotos o se pueden ver mas de una?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo aun a comprobar casi nada. Las fotos que te envían por whatsapp se pueden ver.
Lo de "leer más" a mi me aparecía antes el 70-80% de las veces, ahora no se si habrá mejorado... Por lo demás lo veo todo igual a simple vista Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de whatsapp es un problema... A mi me aparecen las fotos... Se pueden ver si te la envían primero.. O sea sin un mensaje previo..
Respecto a los mensajes no me sale el leer más.. Los que si les sale, pueden comentar q verison de whatsapp tienen en sus teléfonos y en q versión están sus gear... Si pueden subir foto del leer más también les agradecería.. Me gustaría que encontremos la forma de que a todos nos funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión sport y aun no me a saltado. 😭
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... segun recuerdo algunas de las "novedades" que tiene esta ultima version son el modo avion y aparentemente el soporte para dispositivos iOS
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha saltado, sigo con la R720XXU2BOL2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas novedades son identicas a la ultima actualizacion de hace un tiempo.
El modo avion, las esferas, etc ya lo teniamos de antes, con la anterior actualizacion. Asi que no se el por que repetir la lista de novedades. Eso si, la version cambia, es distinta numeracion. Aqui teneis el enlace de la ultima actualizacion y vereis qe los cambios son los mismos....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155504 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado al classic, pero no se notacni una novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de software es esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en esta verison.. Todo igual. Sigo sin la. Opción "leer mas" en whatsapp. Estoy con la última beta de whatsapp liberada hou
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a buscar y me ha encontrado la actualización de unos 20mb. Se está instalando
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui con la BOL2 tampoco me salta aun, ni siquiera buscando manualmente.
|