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#1
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Problema con huellas
Pues eso, que tras la última actualización de software me pone a la hora de desbloquear que por motivos de seguridad meta el pin en Vez de la huella como cuando inicias el teléfono y he mirado en opciones y todo y no se a que se debe
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
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#2
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#3
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Si, lo hace cada vez que reinicias el móvil o cada cierto tiempo sí no lo usaste, me parece que son 12 horas.
Que yo sepa eso no se puede quitar. Tal vez con root. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
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#4
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No no, me aparece cada vez que lo voy a desbloquear bien sea un minuto o diez
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#5
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Ya se ha dicho en más hilos, es por bloquear con una app. Si bloqueas con el botón no pasa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#7
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Yo igual no lo bloqueo con nada, he mirado configuraciones y todo, y viene a raíz de la actualización. Bloqueo siempre con el botón
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
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#8
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Yo si lo bloqueo con el botón se desbloquea con la huella, y si lo hago con la app tengo que ponér el pin, y todo es desde que actualizé el mobil, antes de la actualización bloqueandolo con la app no tenia que meter pin se desbloqueaba solo con la huella
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#9
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Yo también tengo el mismo problema a raíz de la actualización. ..
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#10
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Somos unos cuartos los que tenemos el problema . Como dice el viejo dicho . Si funciona no lo toque "cabrito"
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#11
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Otro que se une, yo en mi caso he decidido quitar la hulla dactilar prefiero el doble toque en pantalla con Nova, ayer hubo una actualización del Nova y pensé que habrían solucionado este problema. La verdad que para mi ahora mucho cómodo, si tengo una notificación en la pantalla de bloque doy doble toque y se habré directo la aplicación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 04/05/16 a las 22:52:05. |
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#12
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Tenéis el nova launcher instalado? creo que es cosa de eso, Las últimas versiones de Android añaden ese nivel de seguridad para evitar chanchullos con apps de terceros.
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"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
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#13
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Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
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Llamé al 01800MEMBERS y me comentaron que es un problema que tienen identificado, me pidieron acudir a TELCEL para que le carguen nuevamente el software.
Tengo 5 semanas con el equipo y es la segunda vez que reporto un error (la primera fue el problema de lectura/escritura en la micro sd), Samsung nos esta quedando muy mal!!!! Les recomiendo hacer su reporte a Samsung para que se apuren a liberar la actualización. |
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#16
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Llamé al 01800MEMBERS y me comentaron que es un problema que tienen identificado, me pidieron acudir a TELCEL para que le carguen nuevamente el software.
Tengo 5 semanas con el equipo y es la segunda vez que reporto un error (la primera fue el problema de lectura/escritura en la micro sd), Samsung nos esta quedando muy mal!!!! Les recomiendo hacer su reporte a Samsung para que se apuren a liberar la actualización. ![]()
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#17
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En mi caso, no existe una aplicación de terceros, el error se generó inmediatamente después de la actualización. |
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#18
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Pues hasta donde tengo conocimiento, Google desarrolla el paquete de actualización para posteriormente enviarlo a Samsung para que analice si es viable aplicarla en sus dispositivos y al final llega al operador para que la adapte a su plataforma y pueda ser liberada. Si lo anterior es correcto, Samsung es responsable por "autorizar" una actualización que no es 100% funcional con el dispositivo.
En mi caso, no existe una aplicación de terceros, el error se generó inmediatamente después de la actualización. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#19
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Bueno pues yo tenía instalada la aplicación AcDisplay y se la he quitado y ya funciona correctamente todas las veces. Menos mal me tenía hasta el gorro
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
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Pues hasta donde tengo conocimiento, Google desarrolla el paquete de actualización para posteriormente enviarlo a Samsung para que analice si es viable aplicarla en sus dispositivos y al final llega al operador para que la adapte a su plataforma y pueda ser liberada. Si lo anterior es correcto, Samsung es responsable por "autorizar" una actualización que no es 100% funcional con el dispositivo.
En mi caso, no existe una aplicación de terceros, el error se generó inmediatamente después de la actualización. ![]() D, pero que es una política de seguridad de google para corregir vulnerabilidades, claro que samsung la autoriza y la implementa, al igual que todos. NO es un error, es así a propósito. es 100% funcional y se ha creado para que sea así y aplicaciones de terceros no puedan saltarse la seguridad. (launchers ajenos incluidos)
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