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  #1  
Viejo 03/05/16, 15:48:26
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santicr84 santicr84 no está en línea
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Problema con huellas

Pues eso, que tras la última actualización de software me pone a la hora de desbloquear que por motivos de seguridad meta el pin en Vez de la huella como cuando inicias el teléfono y he mirado en opciones y todo y no se a que se debe

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  #2  
Viejo 03/05/16, 15:52:13
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  #3  
Viejo 03/05/16, 16:10:44
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confar confar no está en línea
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Si, lo hace cada vez que reinicias el móvil o cada cierto tiempo sí no lo usaste, me parece que son 12 horas.

Que yo sepa eso no se puede quitar. Tal vez con root.

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  #4  
Viejo 03/05/16, 16:27:49
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santicr84 santicr84 no está en línea
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No no, me aparece cada vez que lo voy a desbloquear bien sea un minuto o diez

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  #5  
Viejo 03/05/16, 16:37:34
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TopSmart TopSmart no está en línea
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Ya se ha dicho en más hilos, es por bloquear con una app. Si bloqueas con el botón no pasa

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Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/16, 17:09:26
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fernandouru fernandouru no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por TopSmart Ver Mensaje
Ya se ha dicho en más hilos, es por bloquear con una app. Si bloqueas con el botón no pasa

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Esto no es correcto, yo no uso app para bloquearlo y tengo el mismo problema.
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  #7  
Viejo 03/05/16, 17:17:20
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santicr84 santicr84 no está en línea
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Yo igual no lo bloqueo con nada, he mirado configuraciones y todo, y viene a raíz de la actualización. Bloqueo siempre con el botón

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  #8  
Viejo 03/05/16, 18:37:03
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caramuxo caramuxo no está en línea
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Yo si lo bloqueo con el botón se desbloquea con la huella, y si lo hago con la app tengo que ponér el pin, y todo es desde que actualizé el mobil, antes de la actualización bloqueandolo con la app no tenia que meter pin se desbloqueaba solo con la huella
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  #9  
Viejo 03/05/16, 18:52:00
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roadmaster roadmaster no está en línea
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Yo también tengo el mismo problema a raíz de la actualización. ..
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  #10  
Viejo 04/05/16, 01:03:05
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vivalapepa vivalapepa no está en línea
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Somos unos cuartos los que tenemos el problema . Como dice el viejo dicho . Si funciona no lo toque "cabrito"
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  #11  
Viejo 04/05/16, 16:14:25
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Triton_0 Triton_0 no está en línea
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Otro que se une, yo en mi caso he decidido quitar la hulla dactilar prefiero el doble toque en pantalla con Nova, ayer hubo una actualización del Nova y pensé que habrían solucionado este problema. La verdad que para mi ahora mucho cómodo, si tengo una notificación en la pantalla de bloque doy doble toque y se habré directo la aplicación.

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Última edición por Triton_0 Día 04/05/16 a las 22:52:05.
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  #12  
Viejo 04/05/16, 18:08:10
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lord_neno lord_neno no está en línea
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Tenéis el nova launcher instalado? creo que es cosa de eso, Las últimas versiones de Android añaden ese nivel de seguridad para evitar chanchullos con apps de terceros.
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  #13  
Viejo 04/05/16, 22:58:40
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 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Tenéis el nova launcher instalado? creo que es cosa de eso, Las últimas versiones de Android añaden ese nivel de seguridad para evitar chanchullos con apps de terceros.
Si tengo el Nova Launcher instalado, no me gusta mucho el cajón de aplicaciones de Touchwiz ni el botón ⚇ a la derecha, adema como bien sabemos mucho más personalizable. He leído que hay algunas aplicaciones de bloqueo que puede asociarlas a los gestos de Nova, pero no funciona bien del todo o, tienes que esperar unos segundos para que funcione, que no le veo ninguna lógica la verdad.

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  #14  
Viejo 05/05/16, 08:40:33
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manolin78 manolin78 no está en línea
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A mi también me pasa desde que se actualizó.

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  #15  
Viejo 06/05/16, 03:02:54
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christianfdez christianfdez no está en línea
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Llamé al 01800MEMBERS y me comentaron que es un problema que tienen identificado, me pidieron acudir a TELCEL para que le carguen nuevamente el software.
Tengo 5 semanas con el equipo y es la segunda vez que reporto un error (la primera fue el problema de lectura/escritura en la micro sd), Samsung nos esta quedando muy mal!!!!
Les recomiendo hacer su reporte a Samsung para que se apuren a liberar la actualización.
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  #16  
Viejo 06/05/16, 11:50:03
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lord_neno lord_neno no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por christianfdez Ver Mensaje
Llamé al 01800MEMBERS y me comentaron que es un problema que tienen identificado, me pidieron acudir a TELCEL para que le carguen nuevamente el software.
Tengo 5 semanas con el equipo y es la segunda vez que reporto un error (la primera fue el problema de lectura/escritura en la micro sd), Samsung nos esta quedando muy mal!!!!
Les recomiendo hacer su reporte a Samsung para que se apuren a liberar la actualización.
En este caso no es algo de samsung, es cosa de google y la nueva actualización de seguridad de Android de abril... Ahora el comportamiento normal es que si una app de terceros bloquea la pantalla, te pida el codigo
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
  #17  
Viejo 06/05/16, 14:55:50
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christianfdez christianfdez no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
En este caso no es algo de samsung, es cosa de google y la nueva actualización de seguridad de Android de abril... Ahora el comportamiento normal es que si una app de terceros bloquea la pantalla, te pida el codigo
Pues hasta donde tengo conocimiento, Google desarrolla el paquete de actualización para posteriormente enviarlo a Samsung para que analice si es viable aplicarla en sus dispositivos y al final llega al operador para que la adapte a su plataforma y pueda ser liberada. Si lo anterior es correcto, Samsung es responsable por "autorizar" una actualización que no es 100% funcional con el dispositivo.
En mi caso, no existe una aplicación de terceros, el error se generó inmediatamente después de la actualización.
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  #18  
Viejo 06/05/16, 16:59:20
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 Cita: Originalmente Escrito por christianfdez Ver Mensaje
Pues hasta donde tengo conocimiento, Google desarrolla el paquete de actualización para posteriormente enviarlo a Samsung para que analice si es viable aplicarla en sus dispositivos y al final llega al operador para que la adapte a su plataforma y pueda ser liberada. Si lo anterior es correcto, Samsung es responsable por "autorizar" una actualización que no es 100% funcional con el dispositivo.
En mi caso, no existe una aplicación de terceros, el error se generó inmediatamente después de la actualización.
Pero tu móvil es de telcel? Entonces es telcel el que libera las actualizaciones.

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Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/05/16, 18:12:57
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manolin78 manolin78 no está en línea
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Bueno pues yo tenía instalada la aplicación AcDisplay y se la he quitado y ya funciona correctamente todas las veces. Menos mal me tenía hasta el gorro

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  #20  
Viejo 06/05/16, 18:14:35
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lord_neno lord_neno no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por christianfdez Ver Mensaje
Pues hasta donde tengo conocimiento, Google desarrolla el paquete de actualización para posteriormente enviarlo a Samsung para que analice si es viable aplicarla en sus dispositivos y al final llega al operador para que la adapte a su plataforma y pueda ser liberada. Si lo anterior es correcto, Samsung es responsable por "autorizar" una actualización que no es 100% funcional con el dispositivo.
En mi caso, no existe una aplicación de terceros, el error se generó inmediatamente después de la actualización.
D, pero que es una política de seguridad de google para corregir vulnerabilidades, claro que samsung la autoriza y la implementa, al igual que todos. NO es un error, es así a propósito. es 100% funcional y se ha creado para que sea así y aplicaciones de terceros no puedan saltarse la seguridad. (launchers ajenos incluidos)
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