![]() |
|
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte premium para portátiles
[size=5]Soporte para ordenador portátil
![]() Elegante soporte de aluminio color plata ideal para mejorar la postura al colocarnos delante del ordenador. Datos técnicos: Marca; Spinido Dimensiones del soporte 25 x 24 x 19 cm ![]() ![]() Peso 1,5 Kg ![]() -Descripción Soporte ideal para transformar tu mesa de trabajo en una zona más accesible al situar el equipo en una posición elevada así ganar espacio en la mesa y mejorar la postura en la que se permanece sentado delante del ordenador. Soporte todo en una sola pieza ![]() ![]() Protectores de goma antideslizantes por todas las zonas de contacto ![]() Diseñado con materiales parecidos a los ordenadores Macbook ![]() El portátil subido a las alturas ![]() Agujero en la parte trasera para pasar cable o accesorios ![]() Borde de tope en la parte frontal del soporte ![]() Ideal para ordenadores Mac, al igual como para ordenadores de 15,6” En definitiva un soporte muy elegante y que me esta siendo muy útil en mi dia a dia, la mayor ventaja que no me canso de destacar es que se mejora la postura de la espalda al utilizar el ordenador subido en este pedestal de forma ergonómica y fabricado en buenos materiales. [size="2"]Lo podéis encontrar aquí https://www.amazon.es/dp/B01D9PYDUA Última edición por santi_sc Día 06/12/16 a las 11:09:25 Razón: Las todo en imgur no se ven cambio de servidor y arreglo link |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|