|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No recibo mi HTC HD2
No se si es aqui donde tengo qu hacer esta consulta...
Hace mas de un mes que pedi a vodafone empresas una HD2 y a fecha de hoy, en la tienda no la han recibido y no saben cuando les entrará... he oido que puede haber algún problema con la HD2 y que por eso, han detenido la distribución...alguien ha oido algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
mmm no creo que sea aqui el medio... yo creo que es porque no hay disponibles... tal vez ya pararon la produccion o la bajaron... quien sabe
|
|
||||
|
||||
Yo estoy tambien pendiente de 2
|
|
||||
|
||||
Pues en catalogo online ahora mismo esta disponible.
|
|
||||
|
||||
Yo la reservé el miércoles 9 en el dpto. de bajas y se supone que la recibiré en nada (hoy sábado o el lunes, según decía el sms que me enviaron). Me han dicho que tengo una unidad reservada (vamos, que lleva mi nombre, jejeje).
Quizás tu problema es que la reservaste a través de una tienda física que, claro, no deja de ser un negocio de un empresario que trabaja junto con la Vodafone, Movistar, o la que sea, y por eso no es prioritario para esta empresa enviarles el teléfono. Antes atienden a los que no tienen intermediarios de por medio (que, evidentemente, alguna tajadita sacarán del asunto, digo yo). Mientras menos intermediarios haya de por medio, mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con vodafone me dice que mejor hacerlo todo por la web directamente con ellos. Hace tiempo que no voy a ninguna tienda física.
Con la HD2 han tenido unas cosas más raras... ahora la tienen, ahora, no, ahora de repente aparece en la web, ahora la quitan... paciencia amigo, y si tienes forma de hacerlo directamente con vodafone, hazlo, seguro que te llegará antes. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con vodafone me dice que mejor hacerlo todo por la web directamente con ellos. Hace tiempo que no voy a ninguna tienda física.
Con la HD2 han tenido unas cosas más raras... ahora la tienen, ahora, no, ahora de repente aparece en la web, ahora la quitan... paciencia amigo, y si tienes forma de hacerlo directamente con vodafone, hazlo, seguro que te llegará antes. ![]() En mi caso, llamé cierto día a Vodafone autónomos y me pasaron con el departamento de bajas. Les pedí la HD2, pero me dijeron que en ese momento no las tenían en stock, pero que les entrarían en breve. Preferí esperar en lugar de reservarla, porque me podía haber salido mal la jugada (no hay más que ojear un poco por el foro para ver muchos casos así). A los pocos días llamé y sí la tenían. Me aseguré de que una unidad me fuera reservada a mí, con nombre y apellidos, para no tener problemas de stock. Al poco me llegó el mensaje sms diciendo que me llegaría en 24-48 horas (toco madera y espero que así sea, no hago más que mirar la ventana cada vez que se acerca una furgo). ![]() |
|
||||
|
||||
YO con vodafone lo hago todo mediante el quipo varsovia, todo lo demas es perder el tiempo por lo menos para empresas
|