HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Se puede configurar IP estática por AP?

Hola amigos,

desde ayer soy poseedor de la desi (bien!) y aunque todavía me queda mucho que trastear, a ver si me podéis contestar a esta dudilla:

Tengo varios puntos wifi habituales, algunos en los que tengo que poner IP fija y otros en los que no. He conseguido poner una IP fija al configurar la conexión wifi (bendito botón menú), pero veo que esa configuración la adopta el "teléfono" y no sólo un punto de acceso concreto, es decir, que cuando configuro otro punto de acceso, me mantiene esa configuración de IP fija...

¿Se puede definir una configuración específica para cada punto de acceso? ¿Cómo?

Muchas gracias de antebrazo
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

En la pantalla donde te sale la seleccion de los puntos de acceso WiFi, si le das a la tecla MENU, te sale para configurar una ip estática.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
En la pantalla donde te sale la seleccion de los puntos de acceso WiFi, si le das a la tecla MENU, te sale para configurar una ip estática.
Eso ya lo ha dicho el mismo lo que quiere es saber si se puede indicar una IP estática diferente por AP.

Yo creo que no, pero no he tenido la necesidad de hacerlo, pero tal vez haya aplicaciones que lo hagan.
Viejo 09/06/10, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
En el market hay alguna aplicación para eso. Yo tengo instaladas un par "por si acaso", pero no las he probado porque no me ha hecho falta. Son estas dos: IP Manager y IP Address Widget.

Échale un vistazo y de camino nos dices como funcionan

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Si confirmas que funciona con lo que te ha dicho findulas te lo doy por solucionado
Viejo 11/06/10, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Gracias por responder, pero he estado liado y no he tenido tiempo de probar nada.

Este fin de semana estaré fuera y tampoco lo voy a poder mirar...

Como lo único que me cambiaba de un AP a otro era la DNS, lo que he hecho ha sido utilizar el router como servidor DNS y así tienen la misma configuración los dos AP que de momento he probado...

Como ya digo, a ver si la semana que viene me puedo poner con esto y os confirmo.

Gracias y saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /