|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp: Este video fue eliminado de tu teléfono.
Hola,
Desde esta mañana tengo un problema al enviar vídeos desde mi móvil a cualquier teléfono android desde Whatsapp. Tengo un S7 normal y cuando envió un vídeo la persona que lo recibe le pone el siguiente mensaje: "Este vídeo fue eliminado de tu teléfono porque contenía contenido no seguro." Tengo también el S6 y los envía sin problemas ¿Algún consejo? He estado leyendo y creo que es problema de algunos modelos samsung Última edición por DaveMTC Día 21/04/16 a las 16:53:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti! Al igual que a un amigo mio estamos volviendonos locos no sabemos que pasa a dispositivos Apple se envían perfectamente pero en samsung salta ese mensaje si averiguas que ocurre avisa por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hemos estado toda la tarde trasteando con la cámara y haciendo pruebas y nada no hay manera no deja reproducir los videos enviados, pone que no es seguro y por tanto el video es eliminado, si a alguien le ocurre y ha encontrado la solución por favor que nos informe, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer desde esta tarde le pasa lo mismo con su s6........
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa lo mismo con un Galaxy S6 edge+... vaya cosa rara
|
||||
|
||||