|
||||
|
||||
Notificaciones Gbwhatsapp
Con WhatsApp no hay problema, las notificaciones llegan perfectamente. Sin embargo, con Gbwhatsapp no hay manera y están configuradas igual las dos aplicaciones.
Uso Android y el móvil si muestra las notificaciones de ambas correctamente, no así el pebble Time Steel que sólo muestra las de WhatsApp. Alguien que me pueda dar algo de luz? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Claro, esa es la idea. Mi movil es un Dual Sim, en WhatsApp tengo la linea profesional y en GBWhatsapp la particular y funcionando de pm. Salvo que GBWhatsapp no hace saltar la notificación en el Pebble, sí en el móvil.
Salu2, |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2, |
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir un pebble steel clásico y me funcionan perfectamente con whastappplus, variante del gbwhastapp, sino es por esa diferencia (que creo que no) prueba en móvil de una sim y me cuentas. O como digo desinstala gbwhatsapp e instala whatsappplus.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, pero me temo que no me va a servir pues WhatsAppplus creo que usa las mismas carpetas que WhatsApp. Dicho de otra forma, está pensado para sustituir a WhatsApp, no como GBWhatsapp que permite el uso simultáneamente con el WhatsApp original. Que es lo que pretendo.
|
|
||||
|
||||
Y si usas solo la cuenta del gb te notifica?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no.
De todas formas, lo solucioné con Notification Center, así si saltan los avisos al pebble Salu2, |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, sin problemas
Salu2, |