|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalo TWRP en adb me lo reconoce como en recovery pero en el movil se queda en pantalla negra
Soy muy cabezon y sigo intentando instalar TWRP, eso que comento en el titulo me pasa con las versiones modificadas para procesador kirin y el resto directamente pantalla negra tambien.
Estoy en la version B574. Última edición por Zaamuee Día 23/07/16 a las 14:16:47. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna ayuda? O ¿hay alguna forma de meterle el root asi?
|
|
||||
|
||||
nadie me ayuda¿?
|
|
||||
|
||||
Veo que sigues empeñado verdad??
Mira por aqui recordaba este hilo a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177960 ojala lo consigas joderrrrrrrrrrrrr |
|
||||
|
||||
Veo que sigues empeñado verdad??
Mira por aqui recordaba este hilo a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177960 ojala lo consigas joderrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() He estado leyendo y a la gente que le pasa esto supuestamente es porque la pantalla no carga la imagen pero si el twrp pero ni idea de como solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Entonces si eso ocurre asi que lo tienes instalado aunque no puedas verlo, por que no intentas el root estando en lollipop 5.0 osea con una rom mas antigua como la B052 o B170 con alguna de estas si usas el metodo antiguo para root lo que hace es instalarlo usarlo para instalr el root y despues lo desistala, con ese metodo tampoco te funciona??
|
|
||||
|
||||
Entonces si eso ocurre asi que lo tienes instalado aunque no puedas verlo, por que no intentas el root estando en lollipop 5.0 osea con una rom mas antigua como la B052 o B170 con alguna de estas si usas el metodo antiguo para root lo que hace es instalarlo usarlo para instalr el root y despues lo desistala, con ese metodo tampoco te funciona??
![]() Última edición por Zaamuee Día 18/07/16 a las 13:22:12. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Zaamuee Día 19/07/16 a las 02:08:44. |
|
||||
|
||||
que podria hacer para arreglar la pantalla negra?
|
|
||||
|
||||
Nadie es capaz de saber que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Es que ya hemos demostrado que no es problema de software si no de hardware, el twrp si se instala bien pero por alguna razon te bloquea los graficos al momento y no te deja ver la pantalla de la aplicacion, yo ya no se por donde tirar..
De todas formas ahora que eres root te voy a dekar esta aplicacion que no se si ya la as probado, esto es una apk que la instalas como app se llama TWRO pro 8.5, una vez que la instalas cuando pinchas en el icono de la app se abre una pantalla igual al twrp ojala y espero que puedas hacer desde aqui todo lo que necesitas.. |
|
||||
|
||||
Es que ya hemos demostrado que no es problema de software si no de hardware, el twrp si se instala bien pero por alguna razon te bloquea los graficos al momento y no te deja ver la pantalla de la aplicacion, yo ya no se por donde tirar..
De todas formas ahora que eres root te voy a dekar esta aplicacion que no se si ya la as probado, esto es una apk que la instalas como app se llama TWRO pro 8.5, una vez que la instalas cuando pinchas en el icono de la app se abre una pantalla igual al twrp ojala y espero que puedas hacer desde aqui todo lo que necesitas.. ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo ultimo que pregunto
Desde la apk de twrp manager puedo hacer los wipes para que me instale bien la rom B052¿? EDITADO POR MODERACIÓN... MEJORES FORMAS DE DECIR LAS COSA. Última edición por Zaamuee Día 23/07/16 a las 15:59:43. |
|
||||
|
||||
No hay otro que no sea twrp?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira en café visto algo pero me a dado tiempo a ver que era
|
|
||||
|
||||
En xda
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compañero, tengo justo el mismo problema que tu, y sabía que alguien tenía ese error pero no encontraba el hilo. Pero veo que lo has solucionado puedes decirme como lo hiciste por favor.
![]() |
||||||
|