![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilación: MODs de Cámara para S3
Hola a todos, propongo hacer un recopilatorio en este post de los diferentes MODs de cámara que hay actualmente anotando en que versiones o ROMs funcionan mejor y las caracteristicas de cada uno, incluyendo capturas y fotos/videos tomadas con dichas cámaras (de eso me encargaré yo). A lo mejor es una boberia pero he visto a gente hablando de varios MODs que desconozco y me cuesta encontrar enlaces ![]() - Camera HX-MOD 1.52: : Cámara modificada del Galaxy Note 2. ![]() * FAST MOTION y SLOW MOTION * SACAR FOTO MANTENIENDO BOTÓN DE APAGADO (soltar al notar vibración) * MODO DISPARO 20 FOTOS CONTINUAS PULANSO TECLA MENÚ * TOMAR FOTOS DURANTE UN VIDEO CON LA TECLA MENU * CAMARA SILENCIOSA En éste video observamos como se puede enfocar mientras hacemos video (verlo en alta calidad, es impresionante): Y aqui 2 videos con slow motion: (el segundo es el mejor) descarga.jpg Enlace al hilo oficial. Abajo aparece la opcion para descargar la últime versión. - Android 4.2 Camera : Cámara portada portada de Android 4.2 JeallyBean * NUEVO PANTEL DE OPCIONES DE CÁMARA CON LA RUEDITA TÁCTIL * PANORÁMICAS 360 = PHOTO SPHERE (Como si fuera una foto de StreetView) * GALERÍA Y CÁMARA VAN UNIDAS, MEJORA EL ACCESO ENTRE AMBAS * DIFERENTES OPCIONES DE VISUALIZACION D LA GALERÍA. Aqui un video sobre la galeria 4.2: Y un video sobre las funcionalidades de la cámara en general: descarga.jpg Mi idea es hacer videos yo mismo hablando un poco de cada cámara y sobretodo probándolas en las ROMs, anotando en cuales funcionan peor y en cuales mejor por el simple hecho de facilitar la labor ![]() NOTA: Si me he equivocado en algo, si me he inventado algo (muy posible), si conocen una nueva actualización de cada mod o ven un mod de cámara nuevo avisen y actualizaré el hilo. Un saludete ![]() Última edición por roco446 Día 22/11/12 a las 16:50:46 Razón: Corregida posicion de los videos |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[OFFTOPIC]Tengo un gran problema con este foro y los videos de youtube..alguien puede decirme la forma de que no se dupliquen y se coloquen como quieren?
![]() |
|
||||
|
||||
Pero sin descargas ?
Por cierto buen trabajo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena la idea de tener todas las camaras juntas y diciendo sus funciones, faltarian los links para bajarlas y ante la duda aclarar con que version de android y rom son compatibles estas para evitar problemas
|
|
la camara portada de 4.2 no tiene camara lenta?
|
|
buena idea ...
aunque igual deberias dejar descargas |
|
Muy buena idea.. Pero opino lo mismo, deberían de dejarse los links de descarga y bajo que versión funcionan mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
He probado el mod para tener la camara lenta/rapida del Note2 y la verdad que no está nada mal, no tenia ni idea de que existía
![]() |
|
||||
|
||||
Gran idea, me lo apunto para verlo luego con calma.
Gracias por el currele. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La camara de 4.2 no os da FC??
Es que yo todas las que he probado, tengo que poner antes el idioma ingles para que no me de un FC al hacer una foto en 360. Alguien ha solucionado esto?? Mil gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Efectivamente faltan links de descarga pero es mucho tiempo abriendo post y me he ido dando cuenta de que lo mejor es enlazar a la web o el post oficial donde se suben las actualizaciones para no tener que estar pendiente cada dos por tres y asegurar que nos descarguemos versiones antiguas. Actualizaré en breve
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado con descargas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
Buen post, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muy buena idea,luego lo veo mejor qie ahora no puedo
saludos, tonii1809 desde GT-i9300 |
|
||||
|
||||
Entra en system > app y borra el icono de la galeria y de la camara, pero OJO que no te equivoques y borres los originales.
|
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia. al instalar esas mod se añade un programa nuevo de cámara o sustitulle a la que ya viene?
en el caso de que la sustitulla, mantienen todas las demas configuraciones? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«