Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Hilo General -- Surface 3 --

Hola a todos,

Creo éste hilo especifico para la Surface 3 ya que el foro está un poco mezclado con tantos modelos diferentes que hay.

Aquellos que tengamos la Surface 3 ya sea de 2gb de RAM o de 4 Gb.
Podéis comentar aquí vuestras impresiones, problemas, dudas, consultas, aplicaciones, accesorios etc.

Última edición por Nanium Día 27/11/15 a las 12:50:54.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Perfecto. Acabo de comprarla en el Black Friday.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a comentar que la tengo unas tres semanas, pero no pude trastearla bastante hasta ésta semana.

Estoy encantado con ella, pero hay algo que no me gusta, es la fragilidad del cristal de la pantalla... sin tener que apretar demasiado aparecen los colorines al presionarse el Panel... vengo de un Ipad que era imposible conseguir eso con su cristal...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Os dejo este enlace con cosas para la SP3 que han puesto en Reddit y es bastante interesante;

http://imgur.com/a/04WQr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Yo la pedí ayer, a ver cuando me llega.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
Stilgard Stilgard no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11s
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos,

Yo la acabo de comprar, y todavía voy con un poco de "miedito"

De momento solo he cogido la tablet, el teclado estoy a ver si donde lo compro con oferta de black friday.

La he puesto a actualizar espero que le llegue la actualización a W10, ahora mismo está liada con 136 actualizaciones.

Son muchos años de W7 y anteriores, todavía no me hago al cambio a W8.1

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
mercheselfa mercheselfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
Hola estoy encantada con tu decisión de abrir un apartado específico para la Surface 3.
Tengo dudas sobre: Tamaño real del texto. Resolución de la pantalla. Nivel de escalado. Cambiar el tamaño del texto. Todo esto relativo a la surface 3, pero cuando le conecto un monitor de 22" cambia todo. ¿ Qué me recomiendas ?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente... como buen gafe tecnológico que soy... aquí mi primer problema con la Surface 3 después de tenerla a penas un mes... aunque es algo que lo tiene del principio, os procedo a explicar.

Desde el principio, cuando escribía con el teclado táctil, detectaba que algunas letras no se marcaban... no le daba importancia ya que pensaba que era tema de software, como un pequeño parón de la Tablet.

Pues bien, ayer, detecto que al deslizar la pantalla de bloqueo hay una parte en la que parece como si soltara el dedo. Si tocas notablemente la pantalla va perfecta, pero en la presión de las pulsaciones naturales al escribir sobre la pantalla, me fallan muchísimas pulsaciones.

He hecho un video y una foto en la que se aprecia que es toda una línea horizontal a la altura de la fila de las teclas Q W E R T Y U I O P del teclado. De ésta manera, doy la vuelta a la Tablet y cuando el teclado me cambia justo al lado opuesto funciona a la perfección.

Os dejo una foto.
Tengo miedo que no me acepten el problema en el corte inglés ya que si aprietas bien no lo hace, pero es justo la presión natural al escribir en la que falla y no tengo porque estar pensando en apretar más aposta.

La pena, que la tengo un mes y se me han pasado los días de devolución.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image1.JPG (94.7 KB, 360 visitas)

Última edición por Nanium Día 30/11/15 a las 19:39:37.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Bueno gente... como buen gafe tecnológico que soy... aquí mi primer problema con la Surface 3 después de tenerla a penas un mes... aunque es algo que lo tiene del principio, os procedo a explicar.

Desde el principio, cuando escribía con el teclado táctil, detectaba que algunas letras no se marcaban... no le daba importancia ya que pensaba que era tema de software, como un pequeño parón de la Tablet.

Pues bien, ayer, detecto que al deslizar la pantalla de bloqueo hay una parte en la que parece como si soltara el dedo. Si tocas notablemente la pantalla va perfecta, pero en la presión de las pulsaciones naturales al escribir sobre la pantalla, me fallan muchísimas pulsaciones.

He hecho un video y una foto en la que se aprecia que es toda una línea horizontal a la altura de la fila de las teclas Q W E R T Y U I O P del teclado. De ésta manera, doy la vuelta a la Tablet y cuando el teclado me cambia justo al lado opuesto funciona a la perfección.

Os dejo una foto.
Tengo miedo que no me acepten el problema en el corte inglés ya que si aprietas bien no lo hace, pero es justo la presión natural al escribir en la que falla y no tengo porque estar pensando en apretar más aposta.

La pena, que la tengo un mes y
Espero que no te pongas pegas en el corte inglés, aunque si hace un mes igual tienes que tramitarlo con Microsoft. Es un problema que te lo tienen que solucionar, ese comportamiento no puede ser normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por Nanium Día 30/11/15 a las 22:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he recibido esta tarde y de momento todo bien menos el stylus. No se configura con la surface. Sigo las instrucciones, mantengo el botón apretado con el bluetooth encendido pero no aparece nada ni se enciende ningun led en el lápiz como pone en las instrucciones. Hago algo mal, será la pila o un problema del lápiz?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
yo aproveché tb el descuento del black friday en la página de Microsoft y me he pillado la Surface 3.

La quiero par ofimática y ver alguna peli o serie cuando estoy de viaje, por la diferencia de precio no necesito la pro.

Ahora me estoy haciendo a W10 ya que es la primera vez que lo uso.

Qué navegador utilizáis vosotros? pq de momento uso el que lleva, que no es IE si no una versión rara.

Cómo se hacen los accesos directos en el escritorio?

Qué ratón bluetooth recomendais?

Otra cosa que he encontrado es que no puedo acceder a las carpetas compartidas de otros equipos de la red de casa, principalmente a un portátil con W7

Última edición por pxus Día 03/12/15 a las 13:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Hola chicos, si os interesa, vendo el dock oficial de vuestra surface 3...Si os interesa, mandadme privi.
Saludos

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pxus Ver Mensaje
yo aproveché tb el descuento del black friday en la página de Microsoft y me he pillado la Surface 3.

La quiero par ofimática y ver alguna peli o serie cuando estoy de viaje, por la diferencia de precio no necesito la pro.

Ahora me estoy haciendo a W10 ya que es la primera vez que lo uso.

Qué navegador utilizáis vosotros? pq de momento uso el que lleva, que no es IE si no una versión rara.

Cómo se hacen los accesos directos en el escritorio?

Qué ratón bluetooth recomendais?

Otra cosa que he encontrado es que no puedo acceder a las carpetas compartidas de otros equipos de la red de casa, principalmente a un portátil con W7
Yo estoy usando edge, la funcion de hacer recortes y pasarlos a onenote o excel me parece fantastica.
Para sacar carpetas al escritorio,crea un acceso directo y lo llevas al escritorio.
Raton uso por usb, no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 05:39:00
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Alguno tiene problemas de reproduccion con Youtube a 1080p 60fps?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 06:10:24
Array

[xs_avatar]
Anto11nio Anto11nio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Alguno tiene problemas de reproduccion con Youtube a 1080p 60fps?
Yo tengo la de 4Gb y reproduciendo vídeos a 720p o 1080p a 60fps en Google Chrome cada 15 segundo se queda pillado el vídeo. En cambio si ese mismo vídeo lo reproduces en Edge se reproduce fluido, no se queda pillado.

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
La he recibido esta tarde y de momento todo bien menos el stylus. No se configura con la surface. Sigo las instrucciones, mantengo el botón apretado con el bluetooth encendido pero no aparece nada ni se enciende ningun led en el lápiz como pone en las instrucciones. Hago algo mal, será la pila o un problema del lápiz?
A mi tampoco me funciona. El primer día dejando pulsando el botón logré emparejar el lápiz por bluetooth pero ni abría con un click el one note ni nada, pensé que sería porque en Windows 10 no lo habían implementado. Y ahora no me enciende ni el led del lápiz A ver si alguno nos puede echar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con Firefox y edge me va a trompicones el video

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar de nuevo en Edge. Si que me va bien en Edge. Falla en Firefox y chrome que va a trompicones.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo chicos la tengo una semana entregada al servicio técnico en el corte inglés por el fallo de la pantalla tactil...
Me dijeron que suelen tardar dos semanas de media los de Microsoft ...

Esperemos que no tarden mucho y sobre todo que me la reparen bien..

Aunque la chica me dijo que en el 95% de los casos dan una nueva (que yo creo que será refurnished)
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
despiche despiche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Buenas a todos, aquí otro comprador feliz de la surface 3, me encanta pero tengo una duda, hay manera de acceder a la configuración avanzada de la tarjeta gráfica para modificar el rendimiento en juegos? Existen otros drivers más actualizados? He mirado e la pagina de intel pero no hay nada para nuestro procesador.

Saludos cordiales!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 15:35:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /