|
||
|
||||
|
||||
Hilo General -- Surface 3 --
Hola a todos,
Creo éste hilo especifico para la Surface 3 ya que el foro está un poco mezclado con tantos modelos diferentes que hay. Aquellos que tengamos la Surface 3 ya sea de 2gb de RAM o de 4 Gb. Podéis comentar aquí vuestras impresiones, problemas, dudas, consultas, aplicaciones, accesorios etc. ![]() Última edición por Nanium Día 27/11/15 a las 12:50:54. |
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Acabo de comprarla en el Black Friday.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a comentar que la tengo unas tres semanas, pero no pude trastearla bastante hasta ésta semana.
Estoy encantado con ella, pero hay algo que no me gusta, es la fragilidad del cristal de la pantalla... sin tener que apretar demasiado aparecen los colorines al presionarse el Panel... vengo de un Ipad que era imposible conseguir eso con su cristal... |
|
||||
|
||||
Os dejo este enlace con cosas para la SP3 que han puesto en Reddit y es bastante interesante;
http://imgur.com/a/04WQr |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la pedí ayer, a ver cuando me llega.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo la acabo de comprar, y todavía voy con un poco de "miedito" De momento solo he cogido la tablet, el teclado estoy a ver si donde lo compro con oferta de black friday. La he puesto a actualizar espero que le llegue la actualización a W10, ahora mismo está liada con 136 actualizaciones. Son muchos años de W7 y anteriores, todavía no me hago al cambio a W8.1 Saludos |
|
||||
|
||||
Hola estoy encantada con tu decisión de abrir un apartado específico para la Surface 3.
Tengo dudas sobre: Tamaño real del texto. Resolución de la pantalla. Nivel de escalado. Cambiar el tamaño del texto. Todo esto relativo a la surface 3, pero cuando le conecto un monitor de 22" cambia todo. ¿ Qué me recomiendas ? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bueno gente... como buen gafe tecnológico que soy... aquí mi primer problema con la Surface 3 después de tenerla a penas un mes... aunque es algo que lo tiene del principio, os procedo a explicar.
Desde el principio, cuando escribía con el teclado táctil, detectaba que algunas letras no se marcaban... no le daba importancia ya que pensaba que era tema de software, como un pequeño parón de la Tablet. Pues bien, ayer, detecto que al deslizar la pantalla de bloqueo hay una parte en la que parece como si soltara el dedo. Si tocas notablemente la pantalla va perfecta, pero en la presión de las pulsaciones naturales al escribir sobre la pantalla, me fallan muchísimas pulsaciones. He hecho un video y una foto en la que se aprecia que es toda una línea horizontal a la altura de la fila de las teclas Q W E R T Y U I O P del teclado. De ésta manera, doy la vuelta a la Tablet y cuando el teclado me cambia justo al lado opuesto funciona a la perfección. Os dejo una foto. Tengo miedo que no me acepten el problema en el corte inglés ya que si aprietas bien no lo hace, pero es justo la presión natural al escribir en la que falla y no tengo porque estar pensando en apretar más aposta. La pena, que la tengo un mes y se me han pasado los días de devolución. Última edición por Nanium Día 30/11/15 a las 19:39:37. |
|
||||
|
||||
Bueno gente... como buen gafe tecnológico que soy... aquí mi primer problema con la Surface 3 después de tenerla a penas un mes... aunque es algo que lo tiene del principio, os procedo a explicar.
Desde el principio, cuando escribía con el teclado táctil, detectaba que algunas letras no se marcaban... no le daba importancia ya que pensaba que era tema de software, como un pequeño parón de la Tablet. Pues bien, ayer, detecto que al deslizar la pantalla de bloqueo hay una parte en la que parece como si soltara el dedo. Si tocas notablemente la pantalla va perfecta, pero en la presión de las pulsaciones naturales al escribir sobre la pantalla, me fallan muchísimas pulsaciones. He hecho un video y una foto en la que se aprecia que es toda una línea horizontal a la altura de la fila de las teclas Q W E R T Y U I O P del teclado. De ésta manera, doy la vuelta a la Tablet y cuando el teclado me cambia justo al lado opuesto funciona a la perfección. Os dejo una foto. Tengo miedo que no me acepten el problema en el corte inglés ya que si aprietas bien no lo hace, pero es justo la presión natural al escribir en la que falla y no tengo porque estar pensando en apretar más aposta. La pena, que la tengo un mes y ![]() |
|
||||
|
||||
La he recibido esta tarde y de momento todo bien menos el stylus. No se configura con la surface. Sigo las instrucciones, mantengo el botón apretado con el bluetooth encendido pero no aparece nada ni se enciende ningun led en el lápiz como pone en las instrucciones. Hago algo mal, será la pila o un problema del lápiz?
|
|
||||
|
||||
yo aproveché tb el descuento del black friday en la página de Microsoft y me he pillado la Surface 3.
La quiero par ofimática y ver alguna peli o serie cuando estoy de viaje, por la diferencia de precio no necesito la pro. Ahora me estoy haciendo a W10 ya que es la primera vez que lo uso. Qué navegador utilizáis vosotros? pq de momento uso el que lleva, que no es IE si no una versión rara. Cómo se hacen los accesos directos en el escritorio? Qué ratón bluetooth recomendais? Otra cosa que he encontrado es que no puedo acceder a las carpetas compartidas de otros equipos de la red de casa, principalmente a un portátil con W7 Última edición por pxus Día 03/12/15 a las 13:11:25. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, si os interesa, vendo el dock oficial de vuestra surface 3...Si os interesa, mandadme privi.
Saludos Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo aproveché tb el descuento del black friday en la página de Microsoft y me he pillado la Surface 3.
La quiero par ofimática y ver alguna peli o serie cuando estoy de viaje, por la diferencia de precio no necesito la pro. Ahora me estoy haciendo a W10 ya que es la primera vez que lo uso. Qué navegador utilizáis vosotros? pq de momento uso el que lleva, que no es IE si no una versión rara. Cómo se hacen los accesos directos en el escritorio? Qué ratón bluetooth recomendais? Otra cosa que he encontrado es que no puedo acceder a las carpetas compartidas de otros equipos de la red de casa, principalmente a un portátil con W7 ![]() Para sacar carpetas al escritorio,crea un acceso directo y lo llevas al escritorio. Raton uso por usb, no te puedo ayudar. |
|
||||
|
||||
La he recibido esta tarde y de momento todo bien menos el stylus. No se configura con la surface. Sigo las instrucciones, mantengo el botón apretado con el bluetooth encendido pero no aparece nada ni se enciende ningun led en el lápiz como pone en las instrucciones. Hago algo mal, será la pila o un problema del lápiz?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar de nuevo en Edge. Si que me va bien en Edge. Falla en Firefox y chrome que va a trompicones.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo chicos la tengo una semana entregada al servicio técnico en el corte inglés por el fallo de la pantalla tactil...
Me dijeron que suelen tardar dos semanas de media los de Microsoft ... Esperemos que no tarden mucho y sobre todo que me la reparen bien.. Aunque la chica me dijo que en el 95% de los casos dan una nueva (que yo creo que será refurnished) |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, aquí otro comprador feliz de la surface 3, me encanta pero tengo una duda, hay manera de acceder a la configuración avanzada de la tarjeta gráfica para modificar el rendimiento en juegos? Existen otros drivers más actualizados? He mirado e la pagina de intel pero no hay nada para nuestro procesador.
Saludos cordiales!! |
![]() |
![]() |
||||||
|