|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google
Hola muy buenas, quería preguntar si alguien sabría decirme el por qué del alto consumo de los servicios de google, me gustaría decir que el consumo del terminal es bueno, pero nunca me había salido este consumo de los servicios.
Os pongo unos pantallazos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deciros que el brillo ha estado siempre al mínimo y que he estado siempre, excepto una media hora, con los datos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, quería preguntar si alguien sabría decirme el por qué del alto consumo de los servicios de google, me gustaría decir que el consumo del terminal es bueno, pero nunca me había salido este consumo de los servicios.
Os pongo unos pantallazos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deciros que el brillo ha estado siempre al mínimo y que he estado siempre, excepto una media hora, con los datos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es en ajustes, uso de datos, servicios de google, restringir uso de datos en segundo plano. Dicen que no llegan en algunas app las notificaciones, las que yo uso (whatsapp y demás) si me llegan así que lo tengo así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en segundo plano de whatapps (y otras Aplicaciones) no te llegarán. Al principio yo también creía que si llegaban, pero es porque la desactivación de los datos en segundo plano no es instantánea, tarda unos 15-30m,desde que apagas la pantalla.
Está bastante hablado en el foro. Lo que si que es cierto es que el consumo de batería baja en picado. When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en segundo plano de whatapps (y otras Aplicaciones) no te llegarán. Al principio yo también creía que si llegaban, pero es porque la desactivación de los datos en segundo plano no es instantánea, tarda unos 15-30m,desde que apagas la pantalla.
Está bastante hablado en el foro. Lo que si que es cierto es que el consumo de batería baja en picado. When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills ![]() |