|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a fastboot pero no lo lee la computadora
Buenas. Mi hermano me trajo el Moto G de un amigo con el problema de que no entra. Aparentemente el amigo intentó rootearlo o algo parecido (eso me dice mi hermano) y le borro el android y quedó listo. Sin nada.
El problema viene con que el Moto logra entrar a fastboot pero al conectarlo a la compu no lo reconoce. He instalado todos los drivers y nada. Alguna solución? Lo he probado en dos computadoras y nada. Además el celular muestra un 0% de batería cuando lo conecto a un cargador y luego carga automáticamente en fastboot mostrando lo de la segunda imagen. He instalado todos los drivers. Los de Motorola y los de fastboot Les paso una foto Esta es entrando al Fastboot con power y volumen -
(Click para mostrar/ocultar)
Esta es conectándolo al cargador. Si lo desconcento y lo conecto a la computadora da el mismo problema de no reconocimiento
(Click para mostrar/ocultar)
Pura Vida! ![]() Última edición por jupon Día 16/04/16 a las 20:01:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Te dire lo que yo haria según veo el bootloader esta bloqueado Puedes tratar de flashear con el sistema operativo original (es un poco engorroso) la verdad es que no tengo mucho tiempo justo en este momento asi que te dejare tutoriales ojala te pueda ayudar flashear con el sistema operativo original tutorial: te recomiendo que lo conectes y lo dejes cargando por un buen rato antes de empezar este proceso cuidate y suerte ![]() Hola soy de Perú y no como paloma :3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||