ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Entra a fastboot pero no lo lee la computadora

Buenas. Mi hermano me trajo el Moto G de un amigo con el problema de que no entra. Aparentemente el amigo intentó rootearlo o algo parecido (eso me dice mi hermano) y le borro el android y quedó listo. Sin nada.

El problema viene con que el Moto logra entrar a fastboot pero al conectarlo a la compu no lo reconoce. He instalado todos los drivers y nada. Alguna solución? Lo he probado en dos computadoras y nada.

Además el celular muestra un 0% de batería cuando lo conecto a un cargador y luego carga automáticamente en fastboot mostrando lo de la segunda imagen.

He instalado todos los drivers. Los de Motorola y los de fastboot

Les paso una foto

Esta es entrando al Fastboot con power y volumen -

(Click para mostrar/ocultar)

Esta es conectándolo al cargador. Si lo desconcento y lo conecto a la computadora da el mismo problema de no reconocimiento

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por jupon Día 16/04/16 a las 20:01:47.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
markos9310 markos9310 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Hola...
Te dire lo que yo haria
según veo el bootloader esta bloqueado
Puedes tratar de flashear con el sistema operativo original (es un poco engorroso)
la verdad es que no tengo mucho tiempo justo en este momento
asi que te dejare tutoriales
ojala te pueda ayudar
flashear con el sistema operativo original
tutorial:
te recomiendo que lo conectes y lo dejes cargando por un buen rato antes de empezar este proceso
cuidate y suerte

Hola soy de Perú y no como paloma :3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 16:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /