|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja desbloquear el bootloader ayuda urgente porfavor
hola compañeros,llevo dos dias intentanto desbloquear el boot y no hay manera,me an estado ayudando en otro hilo pero no hay manera en dar con la tecla,tengo instalados los drivers,borrado y poniendo otros,pero nada de nada,lo que ocurre esque entra en modo fastboot con el comando "adb reboot bootloader"pero al poner el siguiente comando "fastboot oem device-id"no hace nada,se queda parpadeando pero no hace nada mas,que es lo que ocurre o estoy haciendo mal?es desesperante,porque el movil es libre y H815.gracias de antemano.
Última edición por c3p0 Día 14/05/16 a las 11:50:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,llevo dos dias intentanto desbloquear el boot y no hay manera,me an estado ayudando en otro hilo pero no hay manera en dar con la tecla,tengo instalados los drivers,borrado y poniendo otros,pero nada de nada,lo que ocurre esque entra en modo fastboot con el comando "adb reboot bootloader"pero al poner el siguiente comando "fastboot oem device-id"no hace nada,se queda parpadeando pero no hace nada mas,que es lo que ocurre o estoy haciendo mal?es desesperante,porque el movil es libre y H815.gracias de antemano.
![]() Recuerdo cuando lo hice que no es inmediato... Tarda un rato en saltar.... Muchas veces nuestra impaciencia es nuestra peor enemiga... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces déjalo 5 minutillos... Si te salta al bootloader es que tienes bien los drivers... A mi me costó también y fue por eso...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no sale al momento al poner el comando fastboot oem device-id?el id?porque lo deje como 2 minutos y no hacia nada,parpadeaba la rallita del comando pero nada mas. se queda en waiting for device,o lo que es lo mismo,esperando por el dispositivo.
Última edición por c3p0 Día 12/05/16 a las 21:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice exactamente de aquí
https://getmovil.com/lg/root-lg-g4 Me tardó.... Pero me salió... Dale más tiempo a ver.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice exactamente de aquí
https://getmovil.com/lg/root-lg-g4 Me tardó.... Pero me salió... Dale más tiempo a ver.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descargaste la carpeta adb tools no?y de hay los comandos?es lo que hago y nada,decir que tengo windows 7 32bits,no se si eso influye,y es pirata,no es comprada la licencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro que tu G4 es H815.... xq si es H815P o AR cualquier versión que no sea la internacional todavía no se le puede desbloquear el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que te salia antes, en el pantallazo que pusiste, es por no tener instalado JAVA. Lo puedes descargar e instalar desde su página oficial:
https://www.java.com/es/download Y en linux sí se puede... sólo que debes tener los binarios para linux tanto de adb como de fastboot. Y lo que es más complejo, configurar para que te reconozca el smartphone en los 2 modos (vivo y muerto). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El error que te salia antes, en el pantallazo que pusiste, es por no tener instalado JAVA. Lo puedes descargar e instalar desde su página oficial:
https://www.java.com/es/download Y en linux sí se puede... sólo que debes tener los binarios para linux tanto de adb como de fastboot. Y lo que es más complejo, configurar para que te reconozca el smartphone en los 2 modos (vivo y muerto). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Es algo normal tener instalado java en tu ordenador (del mismo modo que podría serlo tener adobe flash, o las DLLs de Viscual C o las Framework de microsoft, o las DirectX) |
|
|
||||
|
||||
|
No lo necesitas para los pasos de desbloqueo del bootloader. Java es un lenguaje de programación multipltaforma, y en ocasiones para poder ejecutar ciertas aplicaciones/componentes creados con ese lenguaje, necesita de componentes/librerias/java.exe para hacerlo. Y el programa del SDK de Android, es uno que necesita de eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT lo acabo de instalar el SDK,y ahora?perdona mi torpeza.
![]() Pero si lo que buscas es sólo esos ficheros actualizados... ya te los paso en un ZIP. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ahora no recuerdo exactamente los nombres, pero dentro de la carpeta en la que se te instaló, tendrás 1 o 2 ejecutables (no recuerdo si eran BAT o EXE... diría que BAT). Uno hace referencia a las unidades virtuales y el otro al SDK o a TOOLS... ejecutas ese, y en unos segundos te aparece una pantalla en la que puedes elegir que descargar/instalar del SDK de Android. Eliges de arriba del todo, lo de Platform-tools, y de abajo del todo, te puede venir bien los Drivers USB de android. Tras seleccionarlos, le dices que lo instale/actualice, y al acabar, cierras esa ventana. En la carpeta de antes, te habrá creado una subcarpeta "platform-tools" con otras dentro... navega por ahí y descubrirás una con los ficheros buscados (adb.exe, fastboot.exe, y las 2 DLL).
Pero si lo que buscas es sólo esos ficheros actualizados... ya te los paso en un ZIP. ![]() igual es del pc,mas no se ya.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 13/05/16 a las 00:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra manera para saber el ID?
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT y como que me deja rotearlo en lolipop?y no me da ningun error en los comandos?se que para abrir el boot son diferentes comandos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT y como que me deja rotearlo en lolipop?y no me da ningun error en los comandos?se que para abrir el boot son diferentes comandos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||