|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung tiene una memoria de 6GB para móviles que probablemente caerá en el Note 6 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Yo con mi Mate7 2 de ram voy servido aunque 3 sería lo suyo
Para qué 6 de ram? Por touchwiz? No la habían limpiado? Esto es lo que me jode sd android ![]() |
|
||||
|
||||
es lo normal, mi primer disco duro fué de 8gb y mi primer ordenador (un Amiga) tenía medio mega de RAM.... se llama avance tecnológico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver cuanto tarda en salir uno con 8... Preparados... listos...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que barbaridad! Auntenticos minipcs, mini por el tamaño , por que al paso que van se comen al pc tal y como lo conocemos...
Última edición por Neron99 Día 20/05/16 a las 16:58:48. |
|
||||
|
||||
Discrepo, leo a varios de vosotros decir que es "evolución", pero bajo mi punto de vista es una simple excusa para vender un nuevo flagship. 6 Gb no son necesarios, es el tipo caso de "vamos a meter mas Gb para vender".
Estamos en un estancamiento tecnológico a nivel de telefonia, pero se debe vender sino las empresas cierran. Mi G2 del 2013 lo corre todo y cumple las funciones del 99% de la población, y tiene 2gb de ram. A partir de aquí, me parece perfecto que la gente compre un terminal con 6 o 12 gb de ram, cada uno hace lo que desea con su patrimonio. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy por hoy es hasta excesivo llevar 4gb de ram...
Pero es lo que hay. Yo hace poco tenia un g2 , con sus 2gb de ram , y oye , con el s7 tengo 4 gb de ram pero tampoco noto una diferencia brutal. Vamos , que hago exactamente lo mismo. El 2k ni lo noto , noto la calidad de un panel mejor eso si , pero de full hd a 2k es que hay que ser un puñetero aguila real para notar diferencias. Noto mas la velocidad del procesador o que sea lpddr4 lla ram, que la cantidad de memoria en si... Ni siquiera estan exprimidos los 4gb de ram a dia de hoy , andan todo el rato vacios... Pero chicos , el capitalismo es asi , compras algo y nada mas salir por la puerta esta obsoleto! De todas formas , eso va ir montado en un note 6 que de barato tendra bien poco , mejor vaya hasta los ojos , por que asi tendras garantia de que no pierda rendimiento pasados unos años por falta de hardware. Discrepo, leo a varios de vosotros decir que es "evolución", pero bajo mi punto de vista es una simple excusa para vender un nuevo flagship. 6 Gb no son necesarios, es el tipo caso de "vamos a meter mas Gb para vender".
Estamos en un estancamiento tecnológico a nivel de telefonia, pero se debe vender sino las empresas cierran. Mi G2 del 2013 lo corre todo y cumple las funciones del 99% de la población, y tiene 2gb de ram. A partir de aquí, me parece perfecto que la gente compre un terminal con 6 o 12 gb de ram, cada uno hace lo que desea con su patrimonio. ![]() Tu g2 aguanta hoy , por que cuando salio era un bicharraco, pero si en vez de ser aquella bestia hubiera sido aquel gama baja con 512 de ram o 1 gb te digo yo que no dirias lo mismo hoy. Última edición por Neron99 Día 20/05/16 a las 22:27:10. |
|
||||
|
||||
evolución...en mi opinión si... y mira que yo hablo como los ultimos compis que tenían un G2 y que va sobrado para el 99% de cosas...excepto juegos que me imagino que ya no estará tan top, pero es que samsung lo que tiene que hacer es sacar mejores componentes y así hacer que la gente esté interesada en comprarlos, si solo sacasen memorias de 2gb, de qué iban a comer?
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea cierta la versión Lite y que solo le quiten prestaciones en resolución de pantalla quedándose en fhd y si quieren un procesador un poco menor, el resto que lo dejen igual que el flagship de 6gb de ram pero con 100 euros menos de precio...
![]()
|
||||
|
||||
Pero dónde van con 6 gigas de ram
![]() |
|
||||
|
||||
Estandarizar más ram supone ampliar los usos futuros de estos dispositivos y no quedarse en el uso actual. Gente como tu forma de pensar era la que se reía y criticaba mi viejo Note 1 por ejemplo en este mismo foro. "Azulejo", "enorme", "tamaño innecesario", etc etc decían. Hoy todos con móviles de 5" y más. Pues sí, evolución. |
|
||||
|
||||
Samsung tiene una memoria de 6GB para móviles que probablemente caerá en el Note 6
Madre mía… Lo mal optimizado que tiene que estar esto para necesitar 6gb de RAM......
Enviado desde mi iPhone SE |
|
||||
|
||||
Según tu razonamiento sigamos con 2gb de ram para siempre y sigamos usando el móvil como lo usamos ahora para siempre. Con esa manera de pensar seguiríamos jugando a la serpiente en los Nokia, o desplegando la antena de nuestro Alcatel cuando tocara hablar por teléfono.
Estandarizar más ram supone ampliar los usos futuros de estos dispositivos y no quedarse en el uso actual. Gente como tu forma de pensar era la que se reía y criticaba mi viejo Note 1 por ejemplo en este mismo foro. "Azulejo", "enorme", "tamaño innecesario", etc etc decían. Hoy todos con móviles de 5" y más. Pues sí, evolución. ![]() Los de 3 y 4 de ram en patinete Vaya tela con tus argumentos, en fin a seguir inflando la pelota y como no Samsung!! OPTIMIZACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah. Que sólo se aumenta ram por mala optimización. Brutal...
![]() ![]() Se ve que te cuesta comprender lo que lees porque no has entendido nada y pones en boca de los demás lo que no se ha dicho. En fin... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Innecesario esas 6 de ram ahora y dentro de 3 años también! Puro marketing!!!!! Parece mentira que hayas tenido Nexus y estés de acuerdo con esa burrada de ram, no lo entiendo... Ram no usada ram desaprovechada! Última edición por kzyw Día 21/05/16 a las 00:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|