bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
MarsHeer MarsHeer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hardbrick

Ayer estaba teniendo problemas con la cobertura de mi BQ (que al parecer son comunes) y tras algo de investigación la única solución que se me presentaba era hacerle un hard reset al telefono, lo cual hice varias veces y no dio ningun problema, salvo que no soluciono el problema original con la cobertura, por lo tanto decidí hacer un hard reset pero con un firmware anterior (descargado desde mibqyyo.com) abrí el bat "flashallimages" y todo correcto, termino y se cerró al terminar, salvo que el movil ya no encendia, ni lo reconoce el PC, lo unico que hace cuando pulso el bolton de encendido es parpadear la luz LED... Si alguien tiene una solucion POR FAVOR ayuda... Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/16, 04:01:11
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

Intenta instalar cianogen os, y después vuelves al firmware original, (si es android)
Si tienes cianogen as lo mismo pero con el firmware contrario.

Enviado desde mi X5 (desarrollador)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/16, 08:08:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@MarsHeer Si lo conectas al PC, ¿sigue detectándote el dispositivo? si mantienes pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos¿consigues arrancarlo?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/16, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
MarsHeer MarsHeer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por responder @Soporte BQ,
No, cuando lo conecto al PC no hay manera de que lo reconozca, y no, lo he llegado a mantener mas o menos un minuto, provando todas las convinaciones (boton de apagado solo, boton de apagado + vol arriba, boton de apagado + vol abajo) pero no hay manera de que responda.

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@MarsHeer Si lo conectas al PC, ¿sigue detectándote el dispositivo? si mantienes pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos¿consigues arrancarlo?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/16, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
MarsHeer MarsHeer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por streetcat1991 Ver Mensaje
Intenta instalar cianogen os, y después vuelves al firmware original, (si es android)
Si tienes cianogen as lo mismo pero con el firmware contrario.

Enviado desde mi X5 (desarrollador)
No puedo hacer eso ya que el PC no reconoce el movil ni arranca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/16, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@MarsHeer ¿Al conectar el terminal a una fuente de alimentación, este muestra señal de carga? Por otro lado, ¿si pulsas al mismo tiempo las teclas de Power junto con el de volumen + al mismo tiempo accedes al menú del recovery?

Por otro lado, ¿tienes tarjeta SD instalada en el terminal? Si es así retírala y comprueba si puedes acceder al dispositivo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/16, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
MarsHeer MarsHeer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

@Soporte BQ Si, cuando lo enchufo a la corriente el LED de carga se mantiene encendido, y no, cuando pulso al mismo tiempo las teclas power junto a volumen + no accedo al menú de recovery. Ahora mismo no tengo acceso al telefono pero en cuanto llegue a casa probaré a encenderlo con la tarjeta SD y SIM retirada y les informo, gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@MarsHeer ¿Al conectar el terminal a una fuente de alimentación, este muestra señal de carga? Por otro lado, ¿si pulsas al mismo tiempo las teclas de Power junto con el de volumen + al mismo tiempo accedes al menú del recovery?

Por otro lado, ¿tienes tarjeta SD instalada en el terminal? Si es así retírala y comprueba si puedes acceder al dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/16, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
MarsHeer MarsHeer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Nada, lo he intentado pero sigues en las mismas

 Cita: Originalmente Escrito por MarsHeer Ver Mensaje
@Soporte BQ Si, cuando lo enchufo a la corriente el LED de carga se mantiene encendido, y no, cuando pulso al mismo tiempo las teclas power junto a volumen + no accedo al menú de recovery. Ahora mismo no tengo acceso al telefono pero en cuanto llegue a casa probaré a encenderlo con la tarjeta SD y SIM retirada y les informo, gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/16, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@MarsHeer Cuando puedas, indícanos por privado el número de serie de tu dispositivo y una cuenta de correo electrónico e intentamos ayudarte.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 06:55:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /