|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los wearables se afianzan en el mercado, pero el ritmo es lento ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
No creo que sean muy utiles
|
|
||||
|
||||
creo que no llegan a ser tan importantescomo un smartphone y mas bien solo es un lujo, al contener varias o quizas las mismas funciones que un celular!! ahi el porque de las ventas aun..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un wearable son de esas cosas que te parecen innecesarios y sin poder sacarle provecho, pero la verdad que cuando los tienes te das cuenta que fue una gran adquisición... También es cierto que el tema de los wearable está un poco verde... Además, ya comentado, el precio y la duración de la batería puede echar atrás a más de uno aún así, yo les daría una oportunidad.
Actualmente contento con mi moto360 |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que yo antes también lo consideraba una tontería y gastar el dinero a lo tonto... pero cuando ya te compras uno y empiezas a trastear... te ayuda con todas sus funciones de reloj normal mas las funciones de reloj de deportista con podometro y más cosas, tambien a enterrarte de las llamadas con los distintos tipos de alertas. Vamos una maravilla con muchas cosas y gran autonomia por un precio que en algunos casos no supera los 20€ o 25€. Yo lo recomendaria completamente.
|
|
||||
|
||||
Me compré un Moto 360 de primera generación, lo emparejé con mi Motorola Nexus 6 e instalé muchas aplicaciones para aprovechar su potencial...
Tuve que desinstalar casi todo porque como uses el smartwach la batería vuela (la del reloj). Actualmente lo uso para ver la hora, recibir notificaciones y para seguir mis entrenamientos en el gimnasio. Aún así lo tengo que cargar dos veces al día. Brillo al mínimo, gestos y pantalla ambiente desactivadas,...
|
||||
|
||||
Tengo dos , samsung 2 Neo y el brazalete de mio , contento con los dos, por desgracia, el reloj le dura poco la batería, llegó a dos días si lo apago por la noche....en cambio el brazalete la cargue el primer día, hace ....casi un mes, funcionan perfectamente los dos, ( el brazalete lo usa mi esposa) activados las notificaciones, recibo watsap(en el teléfono) y llevando el camión, ayuda.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|