|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro Version europea
Hola gente!
Ayer leí que xiaomi esta sacando moviles en su version europea. Con cargador europeo y rom multilenguaje actualizable via ota. Alguien sabe cuanta verdad hay en eso? Realmente merece la pena? En la web www.vayava.es aparecen algunos modelos "europeos". No se de esto y por eso pregunto. Estoy interesado en comprar el redmi note 3 pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android from china en Youtube lo dijo en uno de sus últimos vídeos, es verdad. El móvil en sí es el mismo. Cambia la caja ahora en ingles, las instrucciones, ROM multi y actualizable y el adaptador original.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vale más caro no creo que merezca la pena comprarlo, otras tiendas españolas te venden el móvil con la rom global multilenguaje, 2 años de garantía española y te regalan adaptador europeo para el cargador y otros accesorios, como MediaElectronica
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalo la ROM multilenguaje a uno comprado en China no se actualiza mediante ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha salido para mantener las ventas , pues el meizu none 3 es otro bicho y está entrando fuerte, pues si lanzan una versión europea lo más normal y cuerdo es que le incluyan la banda 800 , y lo único que han hecho es ponerle otra pegatina a la caja y poner un cargador europeo , el móvil como hardware es el mismo .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre solo mereceria la pena si de verdad le pusieran la banda 800, pero lo dudo , de todas maneras no se porque razon xiaomi no saca todos sus moviles con todas las bandas desde un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en las especificaciones en la pagina, pone que trae la banda 800, alguien lo ha comprado que lo haya podido comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad solo he leido este post, en el que se habla de la versión europea de vayava, no he leido otros, y en el que no se dice si alguien ha comprado la version europea de vayava y si realmente tiene la 800, si te ha molestado, disculpa, pero solo tenias que haber hecho caso omiso a mi post y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se sabe desde hace al menos 5 meses, mas o menos el tiempo que llevan comprandolo la gente, y no se llama version europea, se llama special edition o version international. Molestar no molesta, solo que algo que se sabe desde hace 5 meses y un monton de gente con esa version, pues resulta hasta gracioso que se venga preguntandolo de esa forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estáis hablando de cosas distintas.
Post original es de cuanto Xiaomi sacó la versión internacional en el kenzo.es decir mismo móvil sin banda 800 pero con ROM multilenguaje incluido español y cargador europeo. Lo que estáis hablando ahora vosotros es de la versión Kate.Movil diferente,con banda 800 y ROM multilenguaje diferente a la del kenzo. |
|
|
||||
|
||||
|
El especial edition es el que habláis y no lo recomiendo
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 3 pro versión europea
Hola,
Yo he adquirido un Xiaomi Redmi Note 3 Pro versión europea hace poco y a pesar de que me dijeron que externamente era idéntico al original, he de deciros que es ligeramente más grande. A partir de ahí todo son problemas a la hora de adquirir fundas y/o protector de cristal templado, pues ninguno encaja. Yo lo compré en Vayava, y acabo de abrir un ticket para que me digan si me pueden proporcionar ellos la funda y el cristal templado para este modelo o tengo que cambiar el móvil. Ahora mismo me voy a devolver el cristal templado, pues tengo un buen trozo de pantalla al descubierto. Por lo demás, no veo diferencia alguna con el original. Mi hermana tiene la otra versión y también tiene opción a ponerlo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he adquirido un Xiaomi Redmi Note 3 Pro versión europea hace poco y a pesar de que me dijeron que externamente era idéntico al original, he de deciros que es ligeramente más grande. A partir de ahí todo son problemas a la hora de adquirir fundas y/o protector de cristal templado, pues ninguno encaja. Yo lo compré en Vayava, y acabo de abrir un ticket para que me digan si me pueden proporcionar ellos la funda y el cristal templado para este modelo o tengo que cambiar el móvil. Ahora mismo me voy a devolver el cristal templado, pues tengo un buen trozo de pantalla al descubierto. Por lo demás, no veo diferencia alguna con el original. Mi hermana tiene la otra versión y también tiene opción a ponerlo en español. ![]() Si es así... casi mejor edítalo. Por lo demás, todo lo que comentas está muy hablado en el foro. Es más, tienes un hilo dedicado a ese tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231244 Ahí podrás encontrar información y dónde comprar fundas y cristales templados. Yo tengo una TPU que encaja perfecto y también cristal templado. Ludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||