|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peligro de Bateria
Hola buenas me he encontrado con esta noticia, y no se si sera real, espero vuestra opinion gracias, por si tengo que devolver la mia.
http://es.gizmodo.com/nvidia-esta-re...-pe-1721279863 y este el post de nvidia http://www.marketwired.com/press-rel...da-2043927.htm Última edición por cachitopan Día 31/07/15 a las 14:47:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la OTA 3.1 veremos si nos ha tocado una batería chunga o no... Si es Y01, a devolverla...
http://tabletrecall.expertproductinq...n/registration De todas formas la política de RMA de Nvidia parece ser batante buena. Posiblemente envíen la nueva y cuando te llega te recogen la antigua. Me consta por algún compañero de XDA. Un saludete. EDITO: Se puede saber si te ha tocado una batería chunga por el N/S http://tabletrecall.expertproductinquiry.com/faq/6x1gnn ... a mi me ha tocado cambiarla. Última edición por BitOBSessiOn Día 31/07/15 a las 15:13:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, menudo problema. No ha otra manera de ver que tipo de batería llevo sin actualizar? Llevo la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarlo por el número de serie (en el lateral izquierdo)
Aquí tienes el rango de NSs afectados: http://es.tabletrecall.expertproductinquiry.com/faq "Este proceso de retirada incluye los números de modelo P1761, P1761W y P1761WX, y los números de serie del 0410215901781 al 0425214604018. El modelo y el número de serie están grabados en el lateral izquierdo del tablet e impresos en el embalaje." Ojito porque cuando se pide el cambio tal como indican, aceptas que te deshabiliten la tablet remotamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quedar una temporada no me va a afectar en nada. Tengo un montón de cosas pa entretener, windows 10, probar el cable de power sharing (samsung) en un s4, "juguetear con un móvil todo terreno y muchas cosas más, jejejeje... pero en fin, si que sería un coñazo pero muchos. Eso si, lo que si me a bajado el rendimiento de la batería, antes me duraba unas 4 a 5 horas de pantalla, ahora solo me llega a un poco más de 3 y medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía sí se calienta bastante y últimamente incluso me daba la impresión de que la batería internamente había "engordado" un poquito... Uno de los motivos por los que Nvidia recortó la potencia de carga en 3.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitOBSessiOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo último que le faltaba a la tablet... Mira que a mi me ha ido bien y estoy muy contento con su compra, pero tela la de problemas que ha dado a la gente y ahora esto...
He seguido los pasos de la web y efectivamente mi tablet está afectada! Ya he pedido una unidad de reemplazo. Por lo que he visto, no hace falta enviar la que tengo ahora, mandan una nueva y desactivan la actual de forma remota ("*I understand when I turn on my replacement tablet, my original tablet will be deactivated remotely and rendered unusable.") P.D. Aunque la tablet esté en ese rango puede no ser afectada hay que mirar en "Settings - About Tablet - Status - Si la bateria es B01 no pasa nada, si es Y01 está defectuosa. Para pedir el reemplazo si que hay que estar en la última ota porque se pide desde ahí. Última edición por renderpro Día 31/07/15 a las 15:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo último que le faltaba a la tablet... Mira que a mi me ha ido bien y estoy muy contento con su compra, pero tela la de problemas que ha dado a la gente y ahora esto...
He seguido los pasos de la web y efectivamente mi tablet está afectada! Ya he pedido una unidad de reemplazo. Por lo que he visto, no hace falta enviar la que tengo ahora, mandan una nueva y desactivan la actual de forma remota ("*I understand when I turn on my replacement tablet, my original tablet will be deactivated remotely and rendered unusable.") ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando completas el proceso te envían un mail EN FRANCÉS y según el traductor de google pone que la enviarán entre 2 y 4 semanas... Y en teoría ésta tablet no se debe usar, aunque no se si hacerle mucho caso porque 1 mes sin tablet yo que la uso todos los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la nueva batería dure más que la anterior, almenos daré por bueno el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía actualizada porque la actualicé esta mañana. El número de serie estaba entre los afectados porque según he leído por el mod del foro oficial las potencialmente afectadas son todas desde julio '14 a julio '15. Al seguir los pasos y ver que la mía era una Y01 he completado el formulario y seguido los pasos para pedir el reemplazo (el reemplazo se pide desde el sitio donde pone que es Y01). |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos de la web: http://tabletrecall.expertproductinquiry.com
Yo la tenía actualizada porque la actualicé esta mañana. El número de serie estaba entre los afectados porque según he leído por el mod del foro oficial las potencialmente afectadas son todas desde julio '14 a julio '15. Al seguir los pasos y ver que la mía era una Y01 he completado el formulario y seguido los pasos para pedir el reemplazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un número de teléfono de nvidia (nose si gratuito o no) Spain: 900-838886 , pone que se utilice si no tienes internet o la tablet ya no funciona, supongo que lo puedes pedir a través del teléfono y no actualizar, pero no lo sé seguro. Última edición por renderpro Día 31/07/15 a las 16:18:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que vas a tener que actualizar, porque el reemplazo se pide con unos códigos que te dan desde la tablet y en la web esa pone que tiene que estar actualizada (supongo que eso lo habrán implementado en el último firm. porque descubrieron con el tema de los altavoces quemados que era por la batería).
Hay un número de teléfono de nvidia (nose si gratuito o no) Spain: 900-838886 , pone que se utilice si no tienes internet o la tablet ya no funciona, supongo que lo puedes pedir a través del teléfono y no actualizar. ![]() |