![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me caduca el sms en 3 dias y aún no sé como abrir el bootloader
hola a todos! he intentado buscar algún tutorial para abrir el bootloader, pero mi problema es que no se que rom instalar (me gustaría instalarla de la misma forma que se instala la global) sé que es la developer, pero no la encuentro, tengo entendido que después de eso es muy fácil todo, un saludo y espero respuesta
![]() |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero caduca el sms para desbloquear el bootloader ???
|
|
||||
|
||||
una vez has hecho el primer bootloader no caduca mas, pero si no lo haces si, si haces uno luego no te deja hasta el mes siguiente otro asi reiteradamente, yo llevo tres en tres meses
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y cuando caduca ???? yo lo pedi , pero no llevo idea de utilizarlo de momento... primero me quiero familiarizar bien con el móvil, todo el entorno y demás... igual me precipite al pedirlo. Supongo que si me caduca lo podre volver a pedir no ??? |
|
||||
|
||||
Si se puede repetir el proceso, otra vez a esperar a q lo manden, la caducidad te la dicen en el sms creo ya no me acuerdo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mensaje no pone nada de ninguna caducidad y dudo mucho que caduque. Lo único que caduca es el código que te mandan cuando lo pides y que tienes que meter en la web antes de 5 minutos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ale, pues ya está conseguido! aunque la verdad es que no sé cómo saber si el bootloader está abierto ya (a parte de la confirmación del mi unlocker)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de la carpeta donde tengas el fastboot.exe, manteniendo pulsada la tecla shift haces click botón derecho en cualquier parte y en el menú te aparece la opción abrir ventana de comandos aquí teclea el comando marcado en rojo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con cualquiera. Esto es para ver el estado del bootloader, no para abrirlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|