|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección smartphone máximo 200€
Hola a todos,
Tenía un LG Leon 4g pero se me ha roto la pantalla a lo bestia, asi que busco móvil nuevo. Mi idea es que sea un móvil decente y lógicamente superior al anterior. Busco 16 gb, 2 de ram, que la batería aguante el día completo y un procesador decente para uso diario sin grandes exigencias(no entiendo en este tema), he pensado en Lenovo k3 note y el moto g 2015 que he visto que recomendaís bastante. También he mirado los elephone y ulefone pero ni idea, y un bq, pero por lo que he visto la gente no queda contenta. El presupuesto sería hasta 200€ Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz pensado en xiaomi RN3PRO
bateria autonomia |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 Pro es buena opcion si lo que buscas es bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana lanzan el moto g 2016 yo me esperaría aunq suele rebasar recién salido los 200€.
En china tienes muchos como el xiaomi mi4 desde 120 el mi4c desde 190€. O alguno de gama baja pero con mucha más batería como el redmi 3 pro q comenta el compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Infocus m560 por el precio que tiene de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que la batería buena busco el conjunto, me refería a que dure unas 12 - 13 horas sin tener que cargarlo (el anterior me duraba desde la mañana a la noche sin problema con el típico uso).
El Xiaomi lo he estado mirando, pero no veo ninguna web que me lo traiga en poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
El infocus m560 lo tienes en eBay por 105 € con envió desde España .
Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el wiko fever 2/16? Me saldría a 160e
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 , ¿ wiko ? , ni con un palo compi pudiendo adquirir el moto.
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que Wiko no convence, me extrañaba que tuviera a simple vista mejores prestaciones por ese dinero. Creo que iré a por el moto g 2015 ya que el Lenovo k3 note no me lo recomendáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el lenovo el moto g 2015 , ganaras en fluidez , actualizaciones y mejor camara.
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mirar reviews y comentarios, voy a coger el moto g 2015
Gracias compas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 169€ tienes ahora en media markt el samsung galaxy j5. Tiene 1.5 de RAM y tu buscas 2, es lo único así que descompensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los móviles que se han nombrado aquí no he visto ninguno con mejores prestaciones que el Note 3 pro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que el redmi note 3 pro tiene una característica impresionantes sobretodo el procesador pero yo me sigo quedando con mi4 y mi4c los veo más equilibrados y mejor software. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||