|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido 120GB memoria interna ?
Me ha pasado Instalando rom de xiaomi.eu y supersu.
Tengo el Bootloader desbloqueado. Al encender el movil y ver que estaba todo bien excepto que en vez de 128GB apenas tengo 6GB. Sabeis dónde se han podido quedar el resto ? he probado a hacer wipe cache, data, etc... También he probado a restablecer datos de fábrica y cambiar de rom, volver a la global, etc... Y nada. Alguien podría ayudarme ? Screenshot_2016-05-11-04-02-03_com.android.settings.jpg Última edición por dangn Día 11/05/16 a las 16:24:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar por fastboot?
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué archivo necesito para ello ? .tgz ? .zip ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es,
Al final lo he solucionado siguiendo los pasos que se indican aqui: http://en.miui.com/a-234.html Sólo me ha funcionado instalando la versión: "Xiaomi Mi 5 Latest China Developer Version Fastboot File Download" Muchas gracias, menudo susto ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el Pro????????????????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dangn con que rom estas con la china-ingles quw viene de serie?anda bien y sin fallos?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Tengo el bootloader desbloqueado, no sé cómo va la cosa sin desbloquearlo. xiaomi.eu_multi_gemini_6.5.7_v7-6.0.zip He tenido que flashear por fastboot la versión de TWRP correspondiente porque una anterior no me funcionaba: TWRP_gemini_6.5.7+.zip Luego me he descargado de google play SUPER SU. No la he abierto ni tocado nada. He reiniciado en modo recovery y desde TWRP he flasheado la última versión de "BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.zip" Al iniciar el móvil iba todo bien, al menos lo que me ha dado tiempo de probar. Rom en español, última versión y rooteado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||