|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc 10, LG G5 O honor v8
Hola quiero cambiar mi smartphone y estoy entre estos o cual me dicen que no sea samsung? Que tan seguido actualiza LG?
Busco algo q grabe bien en video, bateria sin problemas al dia. LG G5: Pros: Buena cámara, pantalla, modulos Contras: Bateria floja(dicen que llegas al dia tranquilo?), acabado medio feo. Htc 10: Pros: sonido, optimiza bien la bateria, garantía mundial, usb-C, actualizaciones Contra: la camara no es lo que prometio Honor v8: Pros: lector de huella, bateria, selfies, pantalla 2k Contra: camara en video no es su fuett |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero cambiar mi smartphone y estoy entre estos o cual me dicen que no sea samsung? Que tan seguido actualiza LG?
Busco algo q grabe bien en video, bateria sin problemas al dia. LG G5: Pros: Buena cámara, pantalla, modulos Contras: Bateria floja(dicen que llegas al dia tranquilo?), acabado medio feo. Htc 10: Pros: sonido, optimiza bien la bateria, garantía mundial, usb-C, actualizaciones Contra: la camara no es lo que prometio Honor v8: Pros: lector de huella, bateria, selfies, pantalla 2k Contra: camara en video no es su fuett ![]() ¿Has pensado en el P9?, el V8 lo acaban de presentar y no se conoce aun que tal va a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor v8 parece q llevá todo igual al p9 pero muchisimo mas barato 366euros , serian 400dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC es el mejor de los 3, pero también ten en cuenta que el Honor 8 juega en otra liga, en el sentido de que cuesta 300 euros menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de usa son 750dls+ los auriculares q son 40o 50dls mas. Lo vale ahora que lo pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si quieres grabar video el rey es sony y bateria cosa que pides seria un z5
pero de las 3 opciones la mas equilibrada es htc |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC 10 me parece un movil mas equilibrado y por lo tanto mejor opcion de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor v8
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero la ventaja del htc es que si viene defectuoso tiene garantía mundial y para traer un honor v8 y que se me cague a la semana no lo vale. Aunque son 300euros mas.
En la pagina de usa son 750dls+ los auriculares q son 40o 50dls mas. Lo vale ahora que lo pienso. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||