|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cal en mini usb
Pues me dice el de samsung que mi móvil tiene cal debido a que se ha mojado, me ha dejado sorprendido ya que cuido mucho el móvil y nunca lo he mojado ni con la lluvia, esto produce que de cargas falsas a la batería, me llama la atención por que dice que si lo manda al sat estaré 25 días sin móvil y que es posible que no lo coja la garantía, que pensais vosotros? que solución me dais?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dice el de samsung que mi móvil tiene cal debido a que se ha mojado, me ha dejado sorprendido ya que cuido mucho el móvil y nunca lo he mojado ni con la lluvia, esto produce que de cargas falsas a la batería, me llama la atención por que dice que si lo manda al sat estaré 25 días sin móvil y que es posible que no lo coja la garantía, que pensais vosotros? que solución me dais?
gracias ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a enviar tal vez sea otra cosa pero quiero leer esperiencias con el sat
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo móvil me pasó lo mismo, pero no me entró agua tampoco, de todas formas prueba con otro centro de samsung para ver que respuesta te dan, no me parece normal que no te lo cubra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras el sensor de humedad no cante no deberías tener problemas, es una pieza expuesta a la interperie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un spray limpiador para elementos eléctricos y electrónicos que desplaza la humedad y protege.
Lo hay "seco" que no humedece. No sé si puede servir para ésto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no está muy mal , cogete un cepillo de dientes seco ,apaga el movil y quita la batería dale con el cepillo y soplalo, y cambia el cable usb ,no se te mojaria el movil pero si el cable se te mojo por descuido los pin pueden probocar ese sulfato
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O si tienes por casa un compresor le das con cuidado al conector asi la eliminas yo por si acaso le he comprado unos protectores de goma para las entradas para evitar polvo y estas cosas jeje
|
||||
|
||||
|
Sí no está muy mal , cogete un cepillo de dientes seco ,apaga el movil y quita la batería dale con el cepillo y soplalo, y cambia el cable usb ,no se te mojaria el movil pero si el cable se te mojo por descuido los pin pueden probocar ese sulfato
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías no se devén de usar en porcentajes bajos esa carga de 10 hacia abajo es mínima no vale ni para alimentar el pedazo de pantalla encendida mantiene el movil siempre de 15 % cuando este en ese nivel cargalo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||