|
||
|
|
||||
|
||||
|
miui v7.2.13.0 MAACNDM
Hoy me ha saltado el updater notificando la actualizacion V7.2.13.0.MAACNDB
he ido a leer el changelog en en.miui pero no veo que hablen de ella en ningun lado, y tampoco aparece para descargar en el apartado correspondiente... http://en.miui.com/download-299.html a alguien mas le ha notificado?? tiene sentido? ![]() tengo la rom china stable 7.2.12.0.MAACNDB Última edición por pantxi Día 21/04/16 a las 15:42:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado el updater notificando la actualizacion V7.2.13.0.MAACNDB
he ido a leer el changelog en en.miui pero no veo que hablen de ella en ningun lado, y tampoco aparece para descargar en el apartado correspondiente... http://en.miui.com/download-299.html a alguien mas le ha notificado?? tiene sentido? ![]() ![]() Cobra sentido, la ROM tiene bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Que miedo hay? ¿Tu no has actualizado? Vamos, abres el hilo para que vengamos las cobayas aquí jajaj. Te has equivocado de terminal con Xiaomi . Anda que mi Mi3 nos e ha comido flasheos a la semana con las de desarrollo y esta aquí conmigo jejeLo hice ya la semana pasada con la 7.2.12, me solvento los reinicios del terminal pero me aparecio el bug de WLAN. A ver si lo del WLAN, se va. Así que, en dos horas, pues te contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
En la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esa es la estable China. La global aún no tenemos noticias de ella desde que quitaron la 7.2.4 por algún que otro bug.
La verdad q yo la tengo en mi mi5 y va de lujo salvo por el bluetooth. Tengo la miBand conectada y hoy en poco más de 3h y media me había chupado el 24% de la batería sin prácticamente hacer nada del otro mundo. Quitando el bluetooth aguanta bien, pero a ver si consiguen mejorar con la nueva actualización |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado ayer, soy de Chile. Actualice y al menos la bateria me anda mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien acabe actualizando y va bien. No he notado cambios la verdad
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar el teléfono y me ha saltado la MIUI 7.2.13.0 (MAACNDB) Stable
Cómo y cuando lo podré pasar a español? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me puede confirmar si tiene disponible la opción de Applocks?
Es que estaba en la versión china, ayer me pasé a esta y no tengo la opción. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si es el hilo correcto, pero lanzo la pregunta. Mi versión es la 7.2.4.0 y no recibo la actualización 7.2.13. No tengo desbloqueado el bootloader, ni soy root ni nada de eso. ¿Alguien me puede orientar? Gracias de antemano. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||