|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para decidir en estos 3 gama media - alta.
Hola compadres!!
Necesito que me echeis una mano para decidirme entre estos tres moviles gama media-alta. Nexus 5x Samsung Galaxy A5 2016 Xiaomi mi 4s Mis prioridades son: Buena pantalla, fluidez en el uso diario, batería notable, cámara notable y que me dure algo más de 2 años. Última edición por alejandromd92 Día 10/05/16 a las 14:00:06. |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja la verdad es que si. Pero igualmente lo pienso en los otros dos terminales, al menos por lo que he leido. Lo único que me preocupa del Samsung son las actualizaciones, aunque tampoco se si eso es tan importante para la duración de vida util en un movil.
Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Nexus.
|
|
||||
|
||||
Otro más que iría a por el Nexus compi.
|
||||
|
||||
Cámara el Nexus
Batería el Samsung El chino muy completo Me quedaría con el Samsung por batería |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya dilema, yo he pasado por uno parecido recientemente. Yo el nexus lo descarte porque no me va esteticamente, luego entre los otros 2 pues hice trampa ya que me cogi el a5 para mi mujer (que me dijo que no queria chinos) y para mi me iba a coger el mi4s pero emepeze a darle vueltas y dije " va por el mismo precio que el a5 en amazon o el mi4s en tuxiaomi.es me pillo el mi5 en la conjunta del foro" y eso hice. Si el mi5 lo descartas pues deberas valorar los 80€ de diferencia que rondan a favor del mi4s con respecto al A5( este ultimo me parece un terminal muy equilibrado con una superbateria)
|
|
||||
|
||||
el A5 a ojos cerrados, por batería, microsd, radio Fm, acabados. El 5x es un truño salvo por software y ni eso porque no va tan eléctrico como el N6p ni en la cámara es igual aunque siendo la misma, solo si eres fan nexus por sus actualizaciones lo aconsejaría, porque no te compensa por los acabados, por perder microsd, y el poder hacer mas de 7 horas de pantalla con el A5 (yo al 5x como mucho le llegue a sacar 4h).
Pero esto es muy personal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A5 me parece un movil mas equilibrado y por lo tanto mejor opcion entre esos
|
|
||||
|
||||
Me gusta más el Nexus 5x por Android stock y actualizaciones, pero si valoras mucho la batería me cogería el A5 2016, es el que tengo yo y es brutal lo que dura.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MI4S calidad/precio o Nexus
|
|
||||
|
||||
Si hay un fabricante que actualiza sus teléfonos tanto o más que Google es Xiaomi. Eso sí, su esperiencia es de las más alejadas a AOSP. Aunque una vez que te acostumbras, no quieres vivir sin ella.
Así que otro voto para el Mi4s. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi4s sin duda alguna.
pon un chino en tu vida¡ jajaja |
|
|
||||
|
||||
Creo que el nexus 5x es la mejor opcion porque ofrece un movil mas equilibrado salvo por la bateria regulera. Hubiese dicho que el A5 pero lo mas probable es que solo tenga un año de actualizaciones y si hablamos de especificaciones la gpu tiene un rendimiento bastante pobre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|