|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tras un primer trimestre en números rojos, LG reorganiza su división móvil para ser rentable ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como excliente de un smartphone lg , veo mas que normal esto...
La politica de lg ha estado muy clara , competir con el resto de fabricantes sacando terminales mas baratos. Poner un buque insignia en el mercado siempre 100 , 200 y 300 euros mas barato. Eso si , recortando en materiales , calidad , servicio tecnico , fiablidad... Nadie da duros a pesetas. El culo veo culo quiero , si sacan curvas el resto de fabricante yo me saco otra sin utilizadad ninguna, si otro fabricante saca dos pantallas , yo tambien le pongo dos , ¿ que se habla de los terminales modulares ? me invento una treta para llamarlo modular... Cuando por modularidad se entiende poder cambiar placa , procesador , camara, pantalla... No tienen continuidad ninguna sus gamas, hoy te saco esto , mañana lo mismo no vuelvo a fabricarlo! ¿ Que se llevan los termianales en alumio ? pues plantamos uno en el mercado , pero como no estamos listos para sacarlo o no tenemos la infraestructura necesaria para anodizar esas carcasas , bueno las pintamos con un spry de colores y nos ahorramos tratamientos costosos... Las pantallas mas de lo mismo , la de fallos de pantallas amarillas , pixeles muertos , manchas que llevan arrastrando desde el 2012 no es ni medio normal , para lo que venden su sat literamente se desborda, no dan abasto. Señal de su buena calidad... No entiendo a donde quiere ir esta marca. Esta claro , y a las pruebas me remito que eso no esta dando resultados. A mi me perdieron de cliente por una larga temporada , lo tengo mas que claro. Última edición por Neron99 Día 10/05/16 a las 16:01:53. |
|
||||
|
||||
ya ganarán.. tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
Como excliente de un smartphone lg , veo mas que normal esto...
La politica de lg ha estado muy clara , competir con el resto de fabricantes sacando terminales mas baratos. Poner un buque insignia en el mercado siempre 100 , 200 y 300 euros mas barato. Eso si , recortando en materiales , calidad , servicio tecnico , fiablidad... Nadie da duros a pesetas. El culo veo culo quiero , si sacan curvas el resto de fabricante yo me saco otra sin utilizadad ninguna, si otro fabricante saca dos pantallas , yo tambien le pongo dos , ¿ que se habla de los terminales modulares ? me invento una treta para llamarlo modular... Cuando por modularidad se entiende poder cambiar placa , procesador , camara, pantalla... No tienen continuidad ninguna sus gamas, hoy te saco esto , mañana lo mismo no vuelvo a fabricarlo! ¿ Que se llevan los termianales en alumio ? pues plantamos uno en el mercado , pero como no estamos listos para sacarlo o no tenemos la infraestructura necesaria para anodizar esas carcasas , bueno las pintamos con un spry de colores y nos ahorramos tratamientos costosos... Las pantallas mas de lo mismo , la de fallos de pantallas amarillas , pixeles muertos , manchas que llevan arrastrando desde el 2012 no es ni medio normal , para lo que venden su sat literamente se desborda, no dan abasto. Señal de su buena calidad... No entiendo a donde quiere ir esta marca. Esta claro , y a las pruebas me remito que eso no esta dando resultados. A mi me perdieron de cliente por una larga temporada , lo tengo mas que claro. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando los productos dejan de gustar, convencer, etc. empiezan los problemas, y si no hay ventas no hay ganancias.
|
||||
|
||||
Lo ultimo bueno de LG fue el G2, de ahi en adelante cagada tras cagada, G3 baterria horrible y lags por todos lados, G4 muerte subita, G5 diseño horrible con unos marcos super gigantes, no parece que fuera echo por la misma gente del G2, con lo bien implementados que estaban los marcos... Y encima esa chorrada del "modular" que no es mas que los accesorios de siempre... Ahora me doy cuenta que hace mas de 12 o 13 años tuve un telefono modular, el Sony Ericsson T290 con su camara...
|
|
||||
|
||||
No quiero lg ni en pintura. vaya chasco con el lg g3. lag y más lag. si lo se me hubiera comprado samsung galaxy note 3 o note 4
|
|
||||
|
||||
Curioso que tengas esa opinión cuando el terminal desde el cual escribes pertenece a una marca que trabaja exactamente igual, con una política y servicio postventa penoso. Si está donde está es por toda la electrónica de consumo que fabrica al igual que LG, no por su división móvil, la cual también vive de la renta.
|
|
||||
|
||||
Curioso que tengas esa opinión cuando el terminal desde el cual escribes pertenece a una marca que trabaja exactamente igual, con una política y servicio postventa penoso. Si está donde está es por toda la electrónica de consumo que fabrica al igual que LG, no por su división móvil, la cual también vive de la renta.
![]() En calidad samsung esta a años luz. Si venden mas sera por algo. Te recuerdo lg se deja una pasta en publicidad. Y mira los resultados. No todo son conspiraciones judeomasonicas. Siempre hay un trasfondo en todo. Si no venden es por sus productos. No le busques 3 pies al gato. Y hablamos unicamente de su division de smartphones. No la de lavadoras, televisiones o tostadoras. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 10/05/16 a las 18:22:34. |
|
||||
|
||||
Tuve un g2. Si no repeti con lg por algo sera no...
En calidad samsung esta a años luz. Si venden mas sera por algo. Te recuerdo lg se deja una pasta en publicidad. Y mira los resultados. No todo son conspiraciones judeomasonicas. Siempre hay un trasfondo en todo. Si no venden es por sus productos. No le busques 3 pies al gato. Y hablamos unicamente de su division de smartphones. No la de lavadoras, televisiones o tostadoras. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Hablo de que la imagen de marca repercute en las ventas de la división móvil. Por eso Samsung vende tanto en gama baja, ya que los clientes creen que compran un buen producto. Hasta el S6, todo el mundo se quejaba de la calidad de Samsung, así que no digas que Samsung da más calidad que el LG como si no tuviesen fallos... ![]() |
|
||||
|
||||
Tuve un g2. Si no repeti con lg por algo sera no...
En calidad samsung esta a años luz. Si venden mas sera por algo. Te recuerdo lg se deja una pasta en publicidad. Y mira los resultados. No todo son conspiraciones judeomasonicas. Siempre hay un trasfondo en todo. Si no venden es por sus productos. No le busques 3 pies al gato. Y hablamos unicamente de su division de smartphones. No la de lavadoras, televisiones o tostadoras. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() El problema de lg es qué no tiene la fama de Samsung o apple,simplemente eso,me gusta más qué Samsung en política de precios,por lo menos bajan una pasada y todos están al alcance de sus móviles de gama alta en unos meses,en cambio Samsung no con esos precios qué ya no rebajan apenas. |
|
||||
|
||||
Eso de qué en calidad está a años luz lo pensarás tu,precisamente Samsung se gasta mucho más en publicidad qué lg,el s7 en todos los anuncios,paradas de autobuses con sus cartelitos,en YouTube,vamos hasta en la sopa.
El problema de lg es qué no tiene la fama de Samsung o apple,simplemente eso,me gusta más qué Samsung en política de precios,por lo menos bajan una pasada y todos están al alcance de sus móviles de gama alta en unos meses,en cambio Samsung no con esos precios qué ya no rebajan apenas. ![]() Compara acabados,pantalla,ensamble... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muerte subita tambien ha pasado con algunos modelos de samsung y LG te repara el movil rapido, aunque lo tengas con el bootloader abierto. Si vende mas samsung es porque tiene millones de gamas, desde la A hasta la Z y por su archimarketing. |
|
||||
|
||||
La pantalla ya depende si te gustan más las amoled o las ips. |
|
||||
|
||||
Ya decía yo que había muchos defensores de Lg en esta noticia... Esta puesta en el subforo de LG . Mira que intentan innovar en la división móvil ,pero es que los conceptos nunca deberían salir a la venta,suelen salir rana....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que debeis de estar de coña con lo de la pantalla... por que es imposible no estar de otra manera. Es que se la come hasta en blancos!!!! en negros literalmente la mata.
No se puede decir que algo es mejor por que yo lo valgo y punto! Última edición por Neron99 Día 10/05/16 a las 21:58:02. |
|
|
||||
|
||||
Pero vamos , viendo hilos asi , vamos la calidad es brutal o terrorifica segun se mire , post 4, eso es un g5 , no es un extraterrestre... No le queda a lg para hacer buenas pantallas!!!!
Última edición por Neron99 Día 10/05/16 a las 21:47:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|