|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tableta Wacom Touch&Pen M * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Wacom * Modelo: Touch&Pen M * Precio: 115€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo probada una vez, para ver como funciona. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Correos incluido en el precio. Si se prefiere envio por agencia, habría que negociar los portes. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Descripción general y otros comentarios: Me compré esta tableta hace unos meses, para dibujar, pero por falta de tiempo, no he podido usarla. Solo la he sacado de la caja para probar como va (niveles de presión del pen, zona tactil, software, etc) y nada mas. Me da pena venderla, pero no voy a poder usarla en un futuro muy cercano y prefiero que la aproveche otra persona. Los que conocen la marca, saben que es un producto muy bueno y que se le puede sacar mucho partido. Es la versión "Pen&Touch", es decir, se puede usar la superficie de dibujo, como superficie táctil, para gestos e incluso se puede usar como ratón. El tamaño es el mediano y en mi opinion es el tamaño ideal, ni muy pequeño ni muy grande. Aunque claro, depende del uso que se le dé. Es este modelo en concreto: http://www.pccomponentes.com/wacom_intuos_pen___touch_medium.html Especificaciones: Niveles de presión 1024 Lápiz Intuos Pen con goma (eliminador) Multitáctil Área activa 216x135 mm Peso 310 g approximately Tipo de producto Pen tablet Soporte inalámbrico Cable incluido Tipo Pressure-sensitive, cordless, battery-free Requisitos del sistema Puerto USB Conexión a internet Windows® 8, Windows® 7 SP1 o Windows Vista® SP2 Mac OS X 10.6.8 o posterior (Procesador Intel®) Dimensiones 275 x 222 x 10 mm ExpressKeys™ con 4 ajustes de aplicaciones específicas Resolución 2540 lpi Reading Speed (pen) 133pps Color Plata y Negro Qué incluye: Intuos pen tablet y pen Punta de pen de repuesto holder and ring Guía de inicio rápido CD de instalación Cable USB Una review en español: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/sh/silb33ibd...H4XCv6IWa?dl=0 |
![]() |
![]() |
||||||
|