|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz not found
Acaba de llegarme el Xiaomi mi5 hoy mismo con la versión global 7.2.8.0 estable. Y todo ilusionado he ido al spotify para ver que volumen tenia y ennotado que tenia un volumen raro y al acercarme el teléfono a la oreja e notado que la parte izquierda no suena. Nose si es el software o será un problema del hardware.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el Xiaomi mi5 hoy mismo con la versión global 7.2.8.0 estable. Y todo ilusionado he ido al spotify para ver que volumen tenia y ennotado que tenia un volumen raro y al acercarme el teléfono a la oreja e notado que la parte izquierda no suena. Nose si es el software o será un problema del hardware.
![]() Por el micro?. A ver abajo tenemos micrófono y altavoz. No son 2 altavoces. El mi5 no es stereo. |
|
|
||||
|
||||
![]() parte izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
el mi5 no es estereo, los agujeros del izquierdo son decorativos, hay esta el micro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja 10/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre, devuelvelo jajajajjaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En serio yo no tengo ese teléfono, con tan sólo ver reviews te das cuenta donde esta cada uno :palm:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me ha llegado el móvil y el tema de que sólo suene por un lado tampoco se ha comentado tanto...de hecho, yo al principio no tenía ni idea de que 1 de los 2 lados estaba "tapado".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||