Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Incredible Hulk Incredible Hulk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Orange

Elección Smartphone Nuevo

Hola compañeros!

Como bien dije en mi presentación, mi móvil está pidiendo un cambio a gritos. Minuto 80 de partido y ya va con la lengua fuera y un pulmón menos...

El caso, yo tengo un BQ Aquaris 5. De los primeros que sacaron, me lo compré en septiembre del 2013 y ya va siendo hora de cambiar de teléfono móvil.

He estado mirando el mercado de móviles. Tanto de gama alta, media, chinos, etc. Y aunque si que tengo predilección por dos de los móviles, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el tema, ya que alguno de vosotros será bastante más entendido que yo del tema.

Vi varios móviles como el Meizu Pro 5, Iphone 6s (Casi descartado más que nada porque por la mitad de precio tengo lo mismo), Samsung Note 4, S7,etc.

Pero los que de verdad me llamaron la atención fueron el Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Entonces quería saber vuestra opinión sobre éstos terminales, si merece la pena comprarlos, qué clase de garantía tienen, mejor sitio para adquirirlos y todo lo que sepáis al respecto.

-------

Os digo aquí más que nada lo que me interesa, por si acaso, alguno de vosotros conoce algún otro teléfono y me da más opciones.

Me interesa una buena cámara, que el móvil vaya fluido y sea capaz de soportar juegos, que disponga de bastante memoria interna y a ser posible, que la batería dure aunque tampoco es algo que me interese en gran medida. Ya que hoy en día tienen carga rápida casi todos.

Y más o menos, yo creo que eso es todo. Perdón por el tocho y confío en vuestros consejos

SalU2!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

si quieres probar algo diferente y tienes como para solventarlo ve pòr un mi5 o en todo caso por el RN3Pro, te enamoraras de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
No sabria decirte , los dos de lo mejor calidad precio en sus segmentos.

¿ Phablet o movil mas reducido ? , cualquiera de los dos que elijas acertaras.
Viejo 10/05/16, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pastru311 Ver Mensaje
si quieres probar algo diferente y tienes como para solventarlo ve pòr un mi5 o en todo caso por el RN3Pro, te enamoraras de la bateria
Como para solventarlo? A qué te refieres?

Si puedo comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sabria decirte , los dos de lo mejor calidad precio en sus segmentos.

¿ Phablet o movil mas reducido ? , cualquiera de los dos que elijas acertaras.
Estoy viendo que actualmente tu dispones de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Qué tal tu experiencia con él? Cuéntame un poquito, tanto lo bueno como lo malo. Me ayudará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bmw99 Ver Mensaje
Yo también estoy buscando parecido, y me estoy decantando por Meizu note 3.

La camara es mejor que los xiomi.
He visto las especificaciones del móvil, y supongo que me habré equivocado del modelo, porque el que he encontrado tiene una camara normalilla. Si puedes, aporta link. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5 es una excelente opcion, un movil con una muy buena calidad-precio y le hace cara a los gama alta de marcas conocidas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Incredible Hulk Ver Mensaje
Estoy viendo que actualmente tu dispones de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Qué tal tu experiencia con él? Cuéntame un poquito, tanto lo bueno como lo malo. Me ayudará.
Lo bueno , pues mira la bateria dura una salvajada , a mi particularmente de las 8 horas en pantalla no me baja y he visto en el foro a compañeros que lo han exprimido mas alla de las 10 horas.

El sensor de huellas funciona muy bien , apenas da errores y es bastante rapido.

Los materiales me dan una sensacion premiun que no me daba el g4 , perfectamente ensamblado no ves holguras ni fallas.

No es tan potente como el mi5 pero todo lo mueve con soltura y fluidez , juegos pesados ni se inmuta y lo que mas me he fijado que estando jugando al MC5 2 horas seguidas....la parte trasera seguia fría es un microprocesador que no acusa el throottling aunque le des caña a tope , me ha sorprendido.

Las actualizaciones semanales de MIUI y el gran soporte que tiene de la inmensa comunidad de desarrollo que se ha formado detras de el , y para junio miui 8 con android 6.0.

Punto negativo la camara , pero claro vengo de un g4 y no son comparables , es una camara decente que cumple y esta bastante bien , pero no esperes una maravilla en este aspecto.
Viejo 11/05/16, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
De los dos que te gustan me quedaría con el MI 5

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 05:52:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mi5 socio.
Viejo 11/05/16, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Mi5 socio.
La verdad es que estoy bastante decidido ir a por ese.

Ahora mi dilema sería.. Voy a por la versión estándar o a por el buque insignia?
He visto que en alegrecompra, y con un cupón que hay en éste foro, me saldría por 427€.

Qué opinión te merece esa tienda china?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:29:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /