|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía y sin aduanas ibuygou
Hola,
Estoy mirando el mi5 white 32g en ibuygou. Tiene un seguro de aduanas que dicen que te devuelven todo lo pagado si te lo paran con dhl. También sat en España en BCNmoviles. Que he leído que es un sat serio. Sabéis si es cierto el seguro de las aduanas y si el sat es serio? Tampoco se muy bien, como coger los dos años de garantía en España. Es simplemente contratando el "extended one year warranty". ![]() Un saludo!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy mirando el mi5 white 32g en ibuygou. Tiene un seguro de aduanas que dicen que te devuelven todo lo pagado si te lo paran con dhl. También sat en España en BCNmoviles. Que he leído que es un sat serio. Sabéis si es cierto el seguro de las aduanas y si el sat es serio? Tampoco se muy bien, como coger los dos años de garantía en España. Es simplemente contratando el "extended one year warranty". ![]() Un saludo!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Sobre lo de la garantia, los productos que envian a toda europa (excepto polonia) los reparan en dicho sat. De base tienes un año y puedes contratar el segundo ticando en la extension. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, tal como tengo la compra en la imagen. Tengo dos años de garantía en bcnmoviles y sin aduanas? Siento ser insistente, es por no cargarla y luego darme un disgusto. Muchas gracias por la ayuda!!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo bien socio.
Yo compré el Black 32gb en Ibuygou con DHL y cero problemas de aduanas y la garantía en bcnmoviles.com de lo mejorcito. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando uno de ibuygou, no he pagado el seguro de aduanas, espero no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con todo @Mestisot. Si ves la imagen es justo antes de pagar con paypal. Incluyendo, seguro aduanas, un más de garantía y según los compañeros en España al enviarlo aquí y por último un seguro de 2 dólares por si se pierde, para que me den el 100%
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por vuestras respuestas. Pensaba que para tener garantía en España se necesitaba algo más que pedir el mi5 para España.
Respecto al sat, pagamos nosotros gastos de envío? Os dieron algo en ibuygou como garantía? Viene el adaptador de corriente europeo? Y por último y no menos importante, estáis contentos con el móvil? Un saludo y gracias por contestar. Gracias a vosotros la compra es más fácil. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También quería preguntar con que ROM viene?
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y lo he comprado en ibuygou por 343 con todo
|
|
||||
|
||||
|
Les he pedido que no lo abran y que lo manden con la global en ingles\chino. Alguien sabe cuanto tardan en mandarlo?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||