|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador Mi5
viendo que ya he optado por pillarme el telefono, y que lleva conector USB-C, todos los moviles previos que tenía son tipo microUSB, así que necesito pillar por lo menos un par mas para casa.
Alguna sugerencia para pillar un cargador de carga rapida? algun cable, o conector adicional? saludos!! EDIT: acabo de ver que hay un hilo en accesorios, sorry! Última edición por emuhell Día 10/05/16 a las 00:34:22. Razón: foro inadecuado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado este que viene con cable usb c y quickcharge 3.0:
https://www.amazon.es/dp/B01DW4SZ16/...042931_TE_dp_1 Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hcng14 Día 10/05/16 a las 09:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema interesa la verdad, yo tengo el cargador original, pero si interesa algun cargador adicional, yo ya compre un cable adicional dado que tipo C no tengo ninguno pero cargador tambien me interesa que si se estropea el original nos llevamos las manos a la cabeza.
No estaria mal que mas gente opinara sobre cual se ha comprado.
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los cargadores, al menos en el mi4 la mayoría de cargadores no oficiales y sobretodo los de coche brickean la carga
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de accesorios el tema del cargador esta abierto. Yo me he pillado el que ha posteado un compañero mas arriba de aukey que ahora esta de oferta y en andro4all hicieron una review y hay un código para rebajarlo. Respecto a lo del brick de la batería creo que el problema es el cable.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el Voxlink y lo llevo usando unos días y por ahora perfecto.
De coche compré el Aukey del vídeo de Andro4all, y ayer lo use en un viaje largo y también bien, la tablet iba con el GPS y enchufada al cargador y no se descargó ni 1% el móvil también lo carga rápido en el puerto QC. Enviado desde mi Xumino Mi5 Última edición por Zokinet Día 10/05/16 a las 17:37:45. |