|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de ustedes presenta esto en su Moto G?
SOLUCIONADO! ERA ESEXPLORER!
Saludos banda! El día de hoy puse a cargar un par de veces mi Moto G, y en la primera ocasión me aparecio una imagen muy similar a la que anexo en la parte de abajo en la que me preguntaba si quería activar la carga rápida (tengo un Moto G Turbo Edition) y en la segunda ocasión al desbloquearlo me aparecio eso... Esto me sorprende pues no me había aparecido nunca y ya tengo unos meses con el movil, alguien sabe si es que hubo alguna actualización en el procesador o la administración de la carga? Gracias!
Última edición por vjsoul Día 10/05/16 a las 16:27:10. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me apareció eso y al desbloquearlo, yo lo único que le hice al móvil fue xposed y gravity 🤐
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Recientemente he leido una noticia sobre software malicioso que se instalaba y mostraba información relativa a la carga de la batería. No recuerdo los detalles, pero si has instalado una aplicación recientemente y si ves que te empieza a aparecer publicidad posiblemente tu problema venga de ahí. Busca por el foro ver si encuentras esa noticia. Siento no ser más concreto, pero lo leí de pasada. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser alguna app tipo clean máster o battery saver. También el kingo root instala algo parecido, junto con el UC Browser. Revisa tus aplicaciones, verás como das con la que es.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desinstala cualquiera de éstas apps.
Du booster, cualquiera de cheetah mobile (clean master, cm quickpick etc) touchpal (swiftkey es mejor) aliexpress (usa la web) next browser, es file explorer (fx explorer es mejor, aunque te recomiendo solid explorer) cualquiera de go dev team (go launcher, go keyboard etc) xender, share it, amber weather, cualquiera de zero team (z launcher, z camera etc) Si quieres puedes subir una captura con las apps que tienes.
![]() Última edición por beninin Día 10/05/16 a las 16:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Du booster, cualquiera de cheetah mobile (clean master, cm quickpick etc) touchpal (swiftkey es mejor) aliexpress (usa la web) next browser, es file explorer (fx explorer es mejor, aunque te recomiendo solid explorer) cualquiera de go dev team (go launcher, go keyboard etc) xender, share it, amber weather, cualquiera de zero team (z launcher, z camera etc) Si quieres puedes subir una captura con las apps que tienes. ![]() Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Du booster, cualquiera de cheetah mobile (clean master, cm quickpick etc) touchpal (swiftkey es mejor) aliexpress (usa la web) next browser, es file explorer (fx explorer es mejor, aunque te recomiendo solid explorer) cualquiera de go dev team (go launcher, go keyboard etc) xender, share it, amber weather, cualquiera de zero team (z launcher, z camera etc) Si quieres puedes subir una captura con las apps que tienes. ![]() Veo que nombras varias apps que uso a diario y no me han dado ningún problema, hay peligro? Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también uso es explored me ha sorprendido ya que nunca me había pasado eso muchísimas gracias😁😁😁
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://buff.ly/1T8nP6Y ya están comentando en android libre sobre es explored
|
|
||||
|
||||
|
http://buff.ly/1T8nP6Y ya están comentando en android libre sobre es explored
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo uso la versión de pago de Es Explorador de archivos y va de fábula. Nada que ver con la versión free que tiene morralla a montones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||