|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quick charge 3.0?
Hola queria comprar un cargador de carga rapida 3.0 y queria saber si es compatible con el mate8.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick charge es de qualcomm, nose si seria compatible con el standard de huawei... de todas formas el que trae es de carga rapida
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Aukey que trae quickcharge 2.0. En el Mate 8 no lo carga de forma rápida. Cuando lo hago con el original aparece "carga rápida" en la pantalla de bloqueo pero si lo hago con el Aukey solamente pone "carga" y el tiempo de carga se nota sensiblemente. Desconozco si con la versión 3.0 funciona, aunque si no lo hace con la 2.0...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me podeis recomendar un cargador para el coche que sea compatible?que tenga carga rapida como el que trae de enchufe.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en las rewiews de andro4all que hace poco vi uno de carga rapida valido con 2 usb uno de ellos para procesadores que no sean qualcomm.
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos pues miren lo que pasa es que me robaron mi cargador y pues puse a cargar mi mate 8 con un cargador sony y pues tarda horas literal horas como 8 horas en llegar al 100 y me alarme que creen que sea el cargador o mi celular ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el original iba bien, tiene pinta que el que estás utilizando no lo está. Echa un vistazo a las características de ese cargador y pruébalo con otro dispositivo a ver cómo se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el de la review de android4all, el quick charge 3.0 y no carga rápido......... Con la aplicación ampere me pone cuando carga 1500Ma
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |